Inmobiliarias Internacionales: Anunciar casa en toda Europa » 3 pasos para vender tu casa con una red inmobiliaria

Alianza Inmobiliaria Inmçternacional

Si estás buscando la mejor forma para vender tu casa por Internet te ofrecemos la mejor alternativa para que puedas hacer mucho más sencillo tu negocio por medio de la Alianza Inmobiliaria Internacional. No será necesario que salgas de tu propiedad para que realices los trámites y papeleos debido a que tienes la opción de hacerlo a través de Internet de una forma cómoda y práctica.

Quizás sepas que el negocio inmobiliario también se ha trasladado a la web desde donde tienes diversas posibilidades de vender viviendas o cualquier tipo de inmueble con la oportunidad de publicar tus anuncios inmobiliarios de manera sencilla y abarcando una gran cantidad de personas. Algo que resulta un poco más difícil de lograr a través de las inmobiliarias convencionales.

De esta forma, la Alianza Inmobiliaria Internacional se caracteriza por ser una prestigiosa empresa para la comercialización de inmuebles a través de la web la cual ha mejorado sus mecanismos de venta y difusión por Internet hasta llegar a dinamizar la publicación de tu anuncio en sencillos pasos que a continuación te explicaremos detalladamente. 

Elige tu plan inmobiliario

En un principio deberás seleccionar el plan inmobiliario para la difusión de tu anuncio. Para esto, debes ingresar en el portal web de la Alianza Inmobiliaria Internacional y tomar en cuenta ciertos aspectos. Si deseas una publicación sencilla para tu anuncio, que navegue en más de mil portales inmobiliarios internacionales, tienes la opción de escoger sólo el plan básico para particulares.

Por el contrario, si lo que quieres es lograr un gran alcance de tu anuncio por medio de un plan que brinde la publicación de tu aviso inmobiliario en el idioma inglés y con la opción de que pueda llegar al mercado extranjero garantizando la venta de manera rápida y efectiva, lo más recomendable es seleccionar el Plan de Venta Garantizada, a través del cual la venta de tu propiedad será concretada. Esto es así ya que se publicará tu anuncio inmobiliario sin fecha de expiración y tan sólo tendrás que pagar la mitad del costo del aviso en el momento de contratar y el resto a la hora de vender.

En caso de que no se trate de un vendedor independiente sino de una inmobiliaria en representación de una amplia cartera de clientes, podrán elegir la difusión de los avisos desde 25 propiedades en delante de nuestros diferentes planes para inmobiliarias. Las otras opciones cuentan con la publicación de 500, 1500 y 5000 anuncios inmobiliarios a través de la web. 

Agrega tus datos

Luego de haber seleccionado el plan inmobiliario para la difusión de tu aviso y el que más se adapte a tus metas como vendedor y al presupuesto establecido para vender tu casa por Internet, el próximo paso será hacer click dentro del plan y agregar todos tus datos básicos como tu nombre, tu dirección y número telefónico. En este sentido, éste será el primer registro que realices con la empresa, la cual hará un perfil donde podrás acceder a un panel de control y gestionar por tu cuenta todo lo relacionado al anuncio inmobiliario como las fotos, la descripción de tu propiedad, el tiempo de difusión del mismo, y editar tu aviso en el momento que quieras, etcétera.

Posteriormente, debes agregar los datos relacionados a tu propiedad. En este apartado debes suministrar toda la información de tu casa como su ubicación exacta, la cantidad de habitaciones y de baños, la superficie, el precio, tipo de vivienda, etcétera. Esta información es fundamental debido a que de estos elementos se alimenta nuestra base de datos, por lo que tendrás que agregar dichos datos para que tu aviso inmobiliario tenga total éxito.

Además de los datos detallados de tu propiedad, deberás respaldar dicha información con elementos visuales como las fotografías. Por esta razón no deberás descuidar este factor ya que las fotos de tu propiedad son fundamentales para atraer a los potenciales compradores, así que toma las mejores fotos de tu inmueble sacando provecho de todos los ángulos y las vistas más atractivas. 

Realiza tu pago y publica

En esta parte de la transacción habrás recibido un correo electrónico de parte de nuestra empresa donde se te indicará que la solicitud se encuentra en proceso de verificación. Luego, deberás disponerte a realizar el pago a través de tu tarjeta de crédito o con una cuenta en Pay pal.

El monto que deberás pagar será el mismo que se encuentra publicado en los anuncios de promoción de los planes inmobiliarios, ni más ni menos. Alianza Inmobiliaria Internacional se asegura que te sientas completamente satisfecho como cliente, por lo que siempre te dirá la verdad.

Una vez realizado el pago, recibirás un correo con tu nombre de usuario y clave con la que podrás ingresar al panel de control en el momento que desees y realices los cambios pertinentes para vender tu casa por Internet. Por ejemplo, en caso de que no tengas las fotografías a la hora de publicar, podrás agregarlas luego, o si tienes unas pocas fotos, podrás colocar otras más adelante o cambiarlas.

En fin, eres tú quien controla la publicación y gestionas tu aviso inmobiliario. Siguiendo estos tres pasos fundamentales y contactando a la Alianza Inmobiliaria Internacional, venderás tu casa a través de la web de manera rápida y segura.