Inmobiliarias Internacionales: Anunciar casa en toda Europa » 4 Consejos eficaces para vender tu casa a extranjeros rápidamente

Alianza Inmobiliaria Inmçternacional

La crisis del sector inmobiliario en España es evidente y preocupa a todo aquel que quiera vender. Sin embargo existe una excelente oportunidad en el mercado actual y es vender tu casa a extranjeros. Deben surgir muchas preguntas, pero la opción esta y depende de ti aprovecharla. Existen varias empresas dedicadas a esto, aquí te recomendamos Alianza Inmobiliaria Internacional, por ser una empresa seria, responsable, con trayectoria y líder en la promoción inmobiliaria en la web.

El proceso de vender casas no es fácil y si vas a inclinarte hacia el mercado extranjero pueden surgir muchas dudas y preguntas, es por eso que vamos a darte algunos datos que te servirán de ayuda en este proceso, para que salgas bien librado y logres concretar un negocio exitoso.

Anuncia tu propiedad por la web

Es el primer consejo que te damos, porque al dirigir tu venta al mercado extranjero la manera más eficiente de acceder será por medio del internet.

Existen muchísimos portales dedicados al sector inmobiliario, muchos de ellos hasta gratis, pero la difusión que te ofrecen es prácticamente nula, no dan garantías y muchos de ellos no tienen resultados que los avalen. Es por eso que te recomendamos que optes por empresas reconocidas, que generen confianza, como Alianza Inmobiliaria Internacional, tal vez tengas que invertir un poco de dinero pero a cambio te ofrecen múltiples beneficios.

Las ventajas de acceder a la variedad de planes que ofrecen es, de la garantía la publicación de tu anuncio en 1122 portales inmobiliarios de todo el mundo, además de publicar en varios idiomas, dependiendo del plan que elijas, la difusión seria total y contarías con la asesoría de expertos. El proceso lo haces tú pero con la ayuda en todo momento de profesionales capacitados.

Brinda confianza a tus posibles compradores

Vender tu casa a extranjeros a través de internet tiene una dificultad muy grande y es que los compradores se enfrentan al temor de caer en un fraude, si en un fraude. Es frecuente encontrar casos de vendedores que publican anuncios de propiedades que después se descubre no eran de ellos, no existían o los datos del título de propiedad eran falsos. Para evitar este problema y generar confianza a tus posibles compradores, Alianza Inmobiliaria Internacional ofrece un certificado de legitimidad de la propiedad.

¿En qué consiste el certificado?

El certificado es un servicio adicional a los planes que ofrece Alianza Inmobiliaria Internacional, para brindar confianza, seguridad y legitimidad a los posibles compradores. De este modo el comprador se sentirá más tranquilo para concretar la compra.

¿Cómo obtengo el certificado?

Obtener el certificado es muy simple, luego de realizar el pago debes enviar la copia de tu documento de identidad y del título de propiedad, una vez cotejados los documentos con los datos de anuncio de venta del inmueble y verificado su validez, el anuncio contara con el certificado de legitimidad avalado por esta prestigiosa empresa.

Invertir una suma adicional de dinero en este punto puede ahorrarte tiempo de espera y dar más credibilidad a tu anuncio. Solo ponte en el lugar del comprador y piensa que preferirías, un anuncio con certificado de legitimidad o uno que no lo tenga, haz eso y obtendrás la respuesta de la importancia de este paso.

Establece un buen precio

El precio de una propiedad puede ser decisivo para la venta, debes establecer un precio acorde a las condiciones y ubicación de lo que vendes. Para calcular el precio más justo tanto para ti como para el comprador, es recomendable solicitar la ayuda de expertos en el sector inmobiliario.

Sin embargo  algunos puntos que pueden ayudarte son comparar tu vivienda con otras de las mismas características que se vendieran recientemente en tu misma zona. Las condiciones en las que se encuentre la casa y su ubicación también juegan un papel importante para tazar el precio final de tu propiedad.

Destácate con el anuncio de venta

El anuncio es la carta de presentación y lo que hará que un potencial comprador se interese en un primer momento por tu propiedad. Así que al momento en que lo estés redactando, resalta todos aquellos aspectos que hacen especial tu casa, describe con detenimiento cada espacio de la casa y no olvides nombrar las dimensiones y detalles estructurales, acota detalles como la ubicación o cercanía a sitios de interés.

Sin lugar a dudas estos pocos consejos representan una respuesta rápida y eficaz para vender tu casa a extranjeros  y tomarlos en cuenta podría marcar una enorme diferencia.