Inmobiliarias Internacionales: Anunciar casa en toda Europa » 5 claves sobre cómo vender tu casa a extranjeros

Alianza Inmobiliaria Inmçternacional

Las ventas por Internet se han convertido en una de las principales herramientas para hacer negocios. El mundo inmobiliario no ha escapado de esto, pues no solo tienes la posibilidad de hacer comercio en tu país, sino que puedes vender tu casa a extranjeros. En este objetivo, la Alianza Inmobiliaria Internacional es la herramienta más idónea para realizar el proceso.

Debido a las crisis económicas a nivel mundial, muchos de los compradores potenciales de tu propiedad están en otros países, por eso, te presentamos todos los aspectos claves sobre la venta de propiedades inmobiliarias a extranjeros:

Busca servicios confiables

No te asustes cuando veas la cantidad de opciones de venta inmobiliaria por Internet. Para escoger la que más se adapte a tu objetivo, debes seleccionar aquellos sitios que tengan carácter oficial, es decir, aquellos que tengan aliados legales como asociaciones, instituciones, etc.

Una de las recomendaciones más confiables es la Alianza Inmobiliaria Internacional que es una red inmobiliaria internacional por Internet, que te brinda la posibilidad de difundir tu anuncio en 1122 portales inmobiliarios a nivel mundial.

Esta herramienta está siendo utilizada de manera específica por aquellos que buscan vender su casa a extranjeros, ya que el servicio brinda ventajas como la difusión de avisos en Español, Inglés y otros idiomas, de acuerdo a los países en donde se coloca el anuncio.

Planifica el pago de tu anuncio

¿Por qué es mejor pagar por tu anuncio? Los servicios gratuitos no son tan eficaces como aquellos que tienen un costo. En el caso de la Alianza Inmobiliaria Internacional el precio a pagar por la publicación de tu anuncio es bastante bajo, y además está garantizado, pues, tu aviso podrá aparecer entre los primeros lugares entre los motores de búsqueda.

La Alianza Inmobiliaria Internacionales un servicio con un costo bajo, mucho menos que los servicios inmobiliarios tradicionales, con un alto margen de efectividad y prestigio a nivel mundial.

Identifica el costo de tu propiedad

Otro aspecto que debes tomar en consideración es la estipulación del costo de tu propiedad que debe ser el precio mínimo por el que venderías el inmueble ya que colocarle un precio muy alto no te garantizará la venta rápida del mismo. Fijar este precio te permitirá evaluar las diferentes propuestas que recibirás. Así hazte la pregunta ¿cuánto es lo mínimo que espero recibir por mí propiedad? Y luego compara y evalúa los costos de propiedades similares en el mercado.

Prepara la información correcta

De nada sirve tener un gran canal de difusión, si la información que proporcionas sobre tu inmueble es insuficiente. Hay cinco características clave que debes incluir: superficie, número de habitaciones, número de baños, dirección completa, tipo de vivienda y otros aspectos que consideres importantes.

Incluir estos elementos te permitirá posicionarte en un buen lugar cuando los posibles compradores emprendan su búsqueda, pues, gran parte de ellas se hace siguiendo sus requerimientos específicos.

Por supuesto, como ya has estipulado un precio, este también deberás incluirlo en la información de tu anuncio.

Igualmente, no sería atractivo para el comprador, si no agregas fotos  del inmueble. Si tu casa tiene una vista interesante, o está ubicada en una zona vistosa de la ciudad, aprovecha estos recursos para hacer fotografías y atraer a los compradores extranjeros. Recuerda que precisamente una de sus motivaciones para comprar es el interés que pueden tener por vivir en la ciudad donde se encuentra la propiedad.

Adapta tu aviso al mercado internacional

No es lo mismo preparar un aviso para un comprador dentro del país (y de la misma ciudad), que elaborar un aviso de forma efectiva para vender tu casa a extranjeros que probablemente hasta hablen un idioma distinto al tuyo.

En ese caso, probablemente debas agregar datos más descriptivos sobre el clima de la zona, los servicios que tiene a disposición, es decir, debes hacer un aviso que sea de carácter universal.

La clave para vender tu casa a compradores extranjeros se encuentra en tres aspectos: primero, debes seleccionar las mejores vías de promoción inmobiliaria, como la Alianza Inmobiliaria Internacional, en segundo lugar, precisar todos los aspectos informativos de tu inmueble y finalmente, respaldar esa información con fotos. Así que, disfruta de todos los beneficios de vender tu casa por Internet y, ¡feliz venta!