Inmobiliarias Internacionales: Anunciar casa en toda Europa » 5 ventajas de anunciar tu casa en el extranjero por Internet

Alianza Inmobiliaria Inmçternacional

¿Quieres vender tu casa en el extranjero pero no terminas de decidirte? En estos momentos -España está atravesando una de las crisis más fuertes, por eso es importante que conozcas cómo hacer negocios fuera del país puede ayudarte a que vendas tu inmueble de la manera más rápida. Todo esto puede ser posible gracias a los servicios de la red de Alianza Inmobiliaria Internacional que es  la vía más rápida para materializar tu venta. A continuación los beneficios de anunciar tu casa en el extranjero:

Mayor alcance en el mercado

En comparación con la venta de casas tradicionales, la web te brinda la posibilidad de llegar a lugares remotos. Si aprovechas la herramienta de la Alianza Inmobiliaria Internacional, que traduce tu aviso al inglés, podrás llegar a muchos más posibles clientes.

Esto llevará a tu oferta a competir con muchas otras a nivel mundial. Dado que el mercado nacional está condicionado por la crisis, hay muchos clientes potenciales integrantes de la Unión Europea, que pueden interesarse por tu propiedad.

Otro elemento de alcance que te ofrece únicamente la Alianza Inmobiliaria Internacional, es la publicación de tu aviso en 1122 portales inmobiliarios  a nivel mundial, garantizando una experiencia de venta efectiva y de amplio alcance.

Pagos directos

Con las transacciones por internet, evitas una serie de trámites bancarios y comerciales que implica la venta tradicional. El pago se realiza desde la web y recibirás tu dinero en tu cuenta o tarjeta de crédito en dólares o euros.

Rapidez y efectividad

La presencia simultánea en los más de mil sitios inmobiliarios, te dará una garantía de venta rápida, pues apenas contrates los servicios de la Alianza Inmobiliaria Internacional y brindes la información para colgar tu anuncio, este podrá ser visto de inmediato y comenzarás a recibir ofertas.

Además, con los servicios de posicionamiento de google y facilidad para encontrar tu oferta de acuerdo a la información que proporciones, si alguien está buscando una propiedad que reúna las características de la tuya, podrá encontrarla de manera muy fácil a través del buscador especializado de la Agencia Inmobiliaria Internacional.

Bajo costo de promoción

Si comparas lo que te cuesta promocionar una propiedad por una inmobiliaria tradicional que tenga carácter internacional, te parecerá muy bajo respecto al costo de la publicación de tu aviso en la web.

De por sí, los costos de las promociones por Internet son más bajos, en este caso, la Alianza Inmobiliaria Internacional ha preparado planes específicos destinados a la venta de casas en el extranjero, que se ajustan a tu presupuesto.

Esta es otra de las ventajas, no te ofrecemos un solo mecanismo para difundir tu anuncio, sino 7 planes estructurados de acuerdo al tipo de cliente y al objetivo que tenga con tu venta.

Los precios oscilan entre 59 y 398 euros los particulares que oferten solo una propiedad, mientras que para las inmobiliarias con gran volumen de suscriptores, existen planes de difusión de 25, 500, 1500 y 5000 anuncios, con costos que desde 199 euros.

Reputación como vendedor

Si nunca habías vendido nada a compradores extranjeros, esta será la oportunidad de que te hagas una buena reputación como vendedor a nivel internacional, así dejarás las puertas abiertas para próximas transacciones.

Contacto con los clientes

Aunque no sea personalmente, recuerda que esta vía permite en ocasiones una comunicación mucho más directa que la que ofrece un encuentro personal. 

Por ejemplo: imagina que te ha contactado un comprador que habla inglés, en persona hubieses tenido que buscar un traductor, en este caso tienes una solución simple: un traductor digital, mediante el cual puedes comunicarte de forma efectiva.

Si todavía no son suficientes razones para ti, debemos recordarte que tienes a disposición las redes sociales, por allí puedes colocar el post de tu propio aviso en internet, y respaldarlo con videos y fotografías.

Te invitamos a conocer en profundidad los planes de la Alianza Inmobiliaria Internacional y disfrutar de todas las ventajas que te ofrece para la venta de casas en el extranjero.