Inmobiliarias Internacionales: Anunciar casa en toda Europa » Anuncia tu casa en Internet

Alianza Inmobiliaria Inmçternacional

En ocasiones, las transacciones que realizan algunos vendedores de inmuebles en la web, terminan frustradas al no seleccionar un prestador del servicio adecuado y de confianza, a la vez de no saber qué tipos de servicios debe brindar una empresa de avisos inmobiliarios por Internet a sus clientes. Para vender tu casa por Internet, te recomendamos a la Alianza Inmobiliaria Internacional, excelente alternativa a la hora de anunciar propiedades a través de la web.

Con la idea de que tengas claro cuáles deberían ser los servicios que toda empresa de promoción de anuncios inmobiliarios debería brindar a sus clientes, a continuación te presentamos algunos de los más importantes. Alianza Inmobiliaria Internacional cuenta con todos ellos, y es por ello que resulta la mejor alternativa para anunciar tu casa a través de Internet. Las operaciones por Internet todavía generan muchas dudas y confusión, es por ello que necesitas conocer mejor estos aspectos. 

Amplia cobertura en la web

Para vender tu casa por Internet, inicialmente deberás asegurarte que la empresa de servicio que contrates para anunciarla tenga una cobertura total en la web, es decir, que tu anuncio se publique de manera simultánea en diversos sitios web. La cantidad debe de portales donde se anuncie tu casa debe ser lo más grande posible para lograr un alcance amplio, con la posibilidad de concretar el proceso de compra-venta en el menor tiempo posible.

La Alianza Inmobiliaria Internacional, te brinda la oportunidad de publicar tu aviso inmobiliario en más de mil portales inmobiliarios en todo el mundo. Esta sólida plataforma ocupa diversos espacios en la web en distintos países. Es por ello que nuestros clientes tienen preferencia por nuestros servicios, ya que esta característica en particular no la poseen otras empresas del sector inmobiliario.

Tu anuncio inmobiliario en inglés 

Es fundamental que tu aviso inmobiliario pueda estar traducido en otro idioma como el inglés, con el fin de lograr mejores resultados en la promoción de tu inmueble a través de la web. Si te has propuesto conseguir un comprador extranjero, esta opción es la más adecuada para ti. Especialmente porque la mayoría de los extranjeros manejan como idioma universal el inglés.

Contratando el Plan de Venta Garantizada y el Plan Internacional Plus de la Alianza Inmobiliaria Internacional, tienes la opción que tu aviso inmobiliario sea traducido al inglés, con lo que podrás comunicarte con tus prospectos, sin la necesidad de la figura de un intermediario para su traducción. Esto ha hecho que muchos vendedores seleccionen esta iniciativa para mejorar sus anuncios de propiedades a través de la web.

Anuncio inmobiliario sin fecha de vencimiento

Otro aspecto importante de los avisos inmobiliarios a través de la web es la publicación del mismo sin fecha de vencimiento, ya que de esta forma tendrás la posibilidad de estar siempre disponible en Internet y tus prospectos te conozcan. Igualmente, podrás cancelar una sola vez por la publicación de tu anuncio sin la necesidad de renovarlo a cada rato.

Plan de Venta Garantizada: Presencia en eventos inmobiliarios 

Una buena estrategia para anunciar tu casa es exponer tu aviso inmobiliario en ferias o eventos inmobiliarios. Es indudable la efectividad que tiene el Internet, sin embargo, resulta conveniente combinar la gestión web con la personal. Es por ello que la presencia de tu aviso inmobiliario en diversas ferias o eventos, permitiendo que de esta forma tus clientes conozcan tu propiedad.

En estos eventos y ferias inmobiliarias, por lo general, asisten inversionistas que podrían estar seriamente interesados en adquirir tu propiedad, y así poder concretar la venta de tu inmueble en menos tiempo.  En caso de contratar nuestros servicios, tu anuncio inmobiliario podrá llegar a los archivos personales de nuestra cartera de inversionistas, con el fin de que puedan considerarla.

Servicios adicionales

Para reforzar tu plan de promoción de tu anuncio, puedes hacer uso de servicios adicionales que se promueven en la web, especialmente para aquellos vendedores que desean ocupar todos los rincones de la red y obtener un mayor alcance y presencia en Internet. Es por ello que nuestra empresa te brinda la posibilidad de la promoción de tu anuncio inmobiliario a través de las redes sociales, aprovechando las ventajas de comunicación de estas herramientas.

Por otra parte, también podrás adquirir un Certificado de Legitimidad de la Propiedad, que otorga la Alianza Inmobiliaria Internacional con el fin de otorgar mayor confianza a los posibles compradores, para que estén más seguros y confiados a la hora de ponerse en contacto contigo. Con este certificado, nuestra empresa verifica la información de tu anuncio, y ser verá reflejado a través de un pequeño logo que se coloca en tu anuncio inmobiliario.

Por esta razón, si deseas vender tu casa por Internet y contratar cualquiera de nuestros planes, puedes hacer clic aquí, e ingresar todos tus datos básicos, realizar el pago del plan correspondiente y gestionar tu anuncio a través del panel de control.