Inmobiliarias Internacionales: Anunciar casa en toda Europa » ¿Cuál es la mejor alternativa para anunciar tu casa por Internet?

Alianza Inmobiliaria Inmçternacional
FacebookTwitterGoogle+Compartir
Nos hemos trazado una meta junto a ti: vender tu casa en el menor tiempo posible por internet. Para ello, hemos perfeccionado una serie de métodos a través de los años y cada día buscamos los mecanismos más adecuados para optimizar la venta de propiedades en la web.
 
¿Cómo logramos ese objetivo? Muy fácil. La Alianza Inmobiliaria Internacional se ha aliado con más de mil portales inmobiliarios, por donde se publican automáticamente los avisos que contrates con la empresa, independientemente de que seas un vendedor particular o una inmobiliaria que represente a varios clientes. Te explicaremos las razones que han llevado a nuestros clientes a considerarnos la forma más efectiva para vender tu casa en internet.
 
vender casa en internet

Mayor alcance

Nuestro servicio de difusión de avisos cuenta con una amplia plataforma integrada por 1122 portales web sel sector inmobiliario en los que se colocan los avisos de tu propiedad. Al contar con el respaldo de nuestros aliados, tienes la posibilidad de llegar a más de mil personas por día como mínimo. De allí la eficacia y rapidez de nuestro sistema de anuncios, donde los avisos duran muy poco tiempo expuestos, porque el 90% de nuestros anuncios consiguen un comprador en tiempo récord.

Mayor visibilidad

Además del amplio espectro promocional de tu anuncio, somos especialistas en el posicionamiento web y hemos adaptado nuestras técnicas SEO al sector inmobiliario. Esto se evidencia en pequeñas estrategias, como la colocación de tu aviso entre los anuncios que se exponen en los resultados de búsqueda de google, el sitio web líder en visitas a nivel mundial.

En este sentido, también preparamos un buscador interno, que está desplegado en cada uno de los 1122 portales aliados, que contempla la búsqueda de propiedades de acuerdo a sus características básicas: ubicación, superficie, estructura del inmueble y precio. Con esto, garantizamos que si alguien en cualquier parte del mundo está buscando una casa como la tuya, la encontrará fácilmente.

Precios económicos

Si comparas los costos de los avisos inmobiliarios convencionales que además son limitados en cuanto al alcance, nuestros precios te parecerán muy económicos. Imagina cuánto costaría publicar un aviso en cada una de las páginas por separado, ¿lo ves?, tenemos el mejor precio del mercado con un garantía total, porque con el pago de un solo anuncio, tendrás la presencia en todos nuestros portales aliados.

Presencia en las redes sociales

Como el mercado web es inconcebible sin la presencia en las redes sociales, diseñamos nuevas estrategias para que tu aviso también circule en las redes. Así, cuando tu aviso comience a viajar por la web, tú mismo podrás hacer mención de él en las redes de tu preferencia y nosotros lo respaldaremos desde nuestras cuentas oficiales en cada una de las redes sociales donde estamos presentes.

Ya sea con un retuit en Twitter, la publicación de tu aviso en nuestra página oficial en Facebook, o a través de Google +, promoveremos tu anuncio siguiendo nuestro tu objetivo principal: vender tu casa.

Planes infalibles de promoción y venta

Nuestro equipo de trabajo realiza una constante labor investigativa, así han surgido nuestros planes de promoción y venta, diseñados respondiendo a las estrategias de mercadeo, posicionamiento web y promoción inmobiliaria. En nuestro catálogo de propuestas tenemos tres planes para particulares y cuatro planes para inmobiliarias, programados para lograr los mejores resultados.

Una característica clave que ofrecemos entre nuestros planes, es el servicio de traducción de los anuncios al idioma inglés, para que el mercado anglosajón conozca de forma más fácil tu oferta. Este servicio está especialmente dirigido para quienes desean vender su casa en el extranjero.

Igualmente, tenemos una garantía de venta de su propiedad, que consiste en la publicación de su aviso sin ninguna fecha de expiración. Con esto le damos a nuestros clientes la seguridad de que su propiedad se venderá , y durante todo el proceso podrá contar con nuestro respaldo como anunciantes inmobiliarios y el prestigio que esto representa para la negociación.

Son muy sencillos los pasos para vender tu casa en internet, ingresa a nuestro sitio web, revisa los planes de anuncios, selecciona el de tu preferencia, ingresa tus datos básicos, luego los datos del inmueble que quieres ofertar. Posteriormente regístrate como usuario del panel del control, agrega fotos y una descripción de tu inmueble, realiza tu pago y publica tu aviso. La Alianza Inmobiliaria se encargará de que llegue a todos los rincones de la web para que recibas innumerables propuestas y vendas tu propiedad. ¡A vender!