Inmobiliarias Internacionales: Anunciar casa en toda Europa » ¿Cómo anunciar casa en Europa de manera atractiva?

Alianza Inmobiliaria Inmçternacional

Vender o alquilar un inmueble no es tan sencillo, existe mucha competencia y el mercado inmobiliario de España atraviesa una profunda crisis que dificulta aún más el proceso. En este sentido lo mejor es anunciar casa en Europa de este modo se amplía el mercado objetivo y se multiplican las posibilidades de tener éxito.

Promocionar un inmueble a este nivel requiere contar con los factores indicados para poder sobresalir en este medio y obtener la difusión y notoriedad que se requiere para concretar todo proceso inmobiliario. Como ya dijimos intervienen varios factores pero principalmente se debe contar con un buen medio de difusión y segundo se debe ser creativo para captar la mayor atención posible.

Publica con la mejor opción

Al publicar es imperativo recordar que no se va hacer a nivel local de tal modo que las opciones tradicionales como publicar en un periódico impreso no va a resultar nada efectiva. Se debe pensar en grande e indagar las mejores opciones para publicar en internet.

El publicar por internet se podrá difundir el anuncio fácilmente siempre y cuando se sepa donde publicar, porque de otro modo el anuncio no se diferenciara de la gran competencia que existe en la web. En este sentido hay que alejarse primero de los portales inmobiliarios gratuitos y segundo de los portales que no cuenten con asociados ya que la difusión será limitada. En cambio se debe optar por empresas de promoción inmobiliaria web con asociados en distintos países lo que dará la garantía de propagar la publicación a distintos lugares simultáneamente.

No es necesario gastar fuertes sumas de dinero al anunciar casa en Europa para tener éxito, lo que debe hacerse es saber reconocer aquellas empresas que ofrezcan múltiples ventajas a precios razonables, empresas como la Alianza Inmobiliaria Internacional que trabaja en conjunto con International Real Estate Alliance y conforman el exitoso Grupo Inmobiliario IREA-AII, que además de contar con más de 1000 franquicias en todo el mundo y tener mucha presencia tanto en América como en Europa ofrece distintos planes muy accesibles con excelentes ventajas para promocionar un inmueble.

Este tipo de empresas con reconocida trayectoria, ventajas inigualables, precios competitivos y con resultados que la avalen son las que tienen que estar en tu lista como el primer pasó a seguir para lograr concretar la operación inmobiliaria.

Capta la atención de los compradores

Después de encontrar el lugar indicado para publicar, aquel que cause mayor impacto y brinde mayor difusión, debes concentrarte en el anuncio y como lo harás atractivo para que destaque entre la competencia. Y es que, hay que tener claro que no se logra nada teniendo una buena difusión pero un anuncio mediocre, ambos elementos tienen que trabajar en conjunto para formar una alianza perfecta que logre el éxito.

No es necesario utilizar términos rebuscados que solo un agente de bienes raíces entenderá. Te sorprenderá saber que los mejores anuncios son aquellos que son escritos como contando una historia que invite al lector a crear una imagen de lo que se está describiendo, para ello lo mejor es describir de manera detalla pero que no sea evidente que estás haciendo publicidad a alguna cosa.

Además otro punto que llama la atención de los compradores es la descripción de características propias de la casa en venta, no solamente las obvias como el numero de dormitorios, baños o los metros cuadrados del inmueble, sino también aspectos que la hagan atractiva y demuestren las ventajas de vivir allí, frases que hagan aún más llamativa la propiedad.

Un ejemplo de lo anterior pueden ser los siguientes:

  • Si la casa cuenta con tres habitaciones pero cuenta con un espacio sin uso que puede convertirse en una habitación adicional, es algo que puede incluirse en al anuncio escribiendo algo como, posible 4ta habitación.
  • Si estas vendiendo un departamento o casa y los gastos mensuales en razón de mantenimiento son bajos, también puede agregarse porque es un aspecto muy llamativo.
  • O si la propiedad tiene acceso a piscina, área de juegos infantil o canchas de tenis son aspectos que sin dudarlo debes agregar a tu anuncio porque actuaran como un imán de compradores.

Crear  un anuncio llamativo que se difunda bien puede marcar la diferencia al anunciar casa en Europa de manera exitosa, así que sigue estos consejos para lograr concretar la operación inmobiliaria, vendiendo su casa prácticamente por cuenta propia sin dolores de cabeza.