Inmobiliarias Internacionales: Anunciar casa en toda Europa » ¿Cómo anunciar tu casa beneficiándote del Certificado de Legitimidad IREA-AII?

Alianza Inmobiliaria Inmçternacional

La Alianza Inmobiliaria Internacional permite anunciar tu casa de manera efectiva en más de mil portales inmobiliarios, tanto nacionales como internacionales para que puedas llegar al mayor número de prospectos o clientes potenciales, sean nacionales o extranjeros. Puedes obtener numerosos beneficios, entre ellos asesoría gratuita por un año o por el tiempo en que se tarde vender tu casa a través de los portales, entre otros. Adicionalmente, gozarás de las ventajas o beneficios de obtener un Certificado de Legitimidad que te garantizará la venta de tu inmueble muchísimo más rápida.

Conoce IREA-AII

El Grupo IREA-AII, está constituido por la Alianza Inmobiliaria Internacional y la International Real Estate Alliance, asociación que consiste en una amplia red de 1122 franquicias inmobiliarias a nivel mundial. Este sistema automatizado te da la oportunidad de publicar tus anuncios de alquileres o ventas de inmuebles en sus 1122 portales inmobiliarios de forma paralela.

IREA-AII ofrece una gran variedad de planes y servicios dirigidos a personas particulares y a agencias inmobiliarias. Cada plan consta de diferentes beneficios con la única ventaja en común que consiste en la publicación de tus anuncios en los 1122 portales inmobiliarios conformados en su base de datos.

Además, podrás disfrutar de asesoría gratuita de profesionales expertos siempre a disposición, lo cual garantizará totalmente la máxima efectividad en la publicación de tu anuncio. Asimismo, podrás obtener soporte y atención al público para cualquier inconveniente o duda que se le presente.

Certificado de Legitimidad

Otros de los muchos beneficios que te ofrece la Alianza Inmobiliaria Internacional es la obtención de un Certificado de Legitimidad, el cual te permitirá vender tu casa de una manera mucho más rápida que si no lo tuvieras.

Por lo general, uno de los problemas más frecuentes con los que suelen encontrarse la mayoría de los compradores de apartamento, casa, chalet o cualquier tipo de inmueble, es tener que hacer frente al fraude que muchos vendedores comenten al publicar en sus anuncios datos falsos  que no siempre corresponden con los títulos de propiedad. En este sentido, para evitar este tipo de problemas y cualquier otro relacionado, Alianza Inmobiliaria Internacional ha pensado en un método eficaz para que puedas anunciar tu casa de la manera adecuada y que tu comprador potencial se sienta completamente seguro al momento de contactar contigo para concretar la compra. Este método consiste en un nuevo servicio que te permitirá vender tu casa mucho más rápido y podrás adquirirlo adicionalmente en sus planes de publicación de viviendas. Este servicio se refiere al Certificado de Legitimidad.

Requisitos para su obtención

Para que puedas gozar de los beneficios del Certificado de Legitimidad debes enviar a la prestigiosa empresa Alianza Inmobiliaria Internacional los siguientes documentos:

1. Una copia de tu título de propiedad.

2. Una copia de tu documento de identidad.

Con estos documentos, la prestigiosa empresa podrá validar efectivamente la información de tu título de propiedad con tu documento de identidad y, de esta manera, verificar que tus datos concuerden con los que publicas en tus anuncios inmobiliarios. Finalizada la verificación tus anuncios podrán contar inmediatamente con el Certificado de Legitimidad el cual, les otorgará una mayor confianza y credibilidad por lo que tus prospectos o compradores potenciales se sentirán totalmente seguros en contactar contigo y concretar rápidamente la venta de tu inmueble.

Ventajas del Certificado de Legitimidad

Genera confianza en tus posibles compradores. Estos están constantemente expuestos al fraude en internet por lo que al sentir una mayor confianza en tu anuncio las probabilidades de venta de tu inmueble serán muchísimo más altas. En comparación a una publicación que tenga un Certificado de Legitimidad y otra que no lo tenga los usuarios tenderán siempre a escoger aquel que le brinde mayor seguridad por lo que seleccionarán la publicación que presente este beneficioso certificado, en especial si el prospecto o cliente potencial se localiza en el extranjero.

Aumenta la reputación como vendedor. Cuando generas confianza entre las personas, estas se sentirán seguras de contactar contigo, lo cual también te dará una buena imagen ante tus prospectos o compradores potenciales, por lo que si quieres vender tus inmuebles a través de internet, lo harás mucho más rápido y eficazmente.

Venta rápida y efectiva. Con la obtención del Certificado de Legitimidad, al anunciar tu casa en más de mil portales inmobiliarios internacionales podrás venderla de una forma más rápida y segura, sobre todo si tu comprador potencial reside en el extranjero. Esto se debe a que sentirán mayor confianza en contactar contigo y no con otros simplemente porque tú tienes una ventaja a tu favor que es el Certificado de Legitimidad.

 

Contando con los mejores profesionales en el área inmobiliaria y ahora con el Certificado de Legitimidad, con Alianza Inmobiliaria Internacional la venta de tu inmueble está totalmente garantizada. Puedes visitar su sitio web y escoger el plan que mejor se ajuste a tus intereses.