Inmobiliarias Internacionales: Anunciar casa en toda Europa » ¿Cómo anunciar tu casa con la Alianza Inmobiliaria Internacional en 5 pasos?

Alianza Inmobiliaria Inmçternacional

¿Estás buscando una forma eficaz para anunciar tu casa? Te presentamos la opción más sencilla de hacer tu negocio, con la Agencia Inmobiliaria Internacional. No tendrás que salir de casa para hacer trámites y papeleos, ya que todo lo podrás realizar desde internet de una manera práctica y cómoda.

Como sabes, el negocio inmobiliario también ha migrado a internet, desde donde se abren las posibilidades de venta de inmuebles, con la oportunidad de publicar avisos de una forma fácil, y llegando a un gran número de personas, algo más difícil de lograr con las inmobiliarias tradicionales.

En este sentido, la Alianza Inmobiliaria Internacional, una empresa dedicada a la comercialización de propiedades por internet, ha perfeccionado sus métodos de difusión y venta por la web, hasta dinamizar la publicación de tu aviso en unos sencillos pasos que te explicaremos a continuación:

Escoge tu plan de difusión

En primer lugar desde seleccionar el plan de difusión de tu aviso. Para hacerlo, tienes que ingresar en la página web de la Alianza Inmobiliaria Internacional y valorar algunos aspectos. Si estás pensando en publicar un aviso sencillo, para que navegue por nuestros 1122 portales web inmobiliarios, puedes seleccionar el plan para particulares.

Ahora, si deseas un mayor alcance, con un plan que te ofrezca la publicación de tu aviso en inglés para que llegues al público extranjero, y que garantice tu venta hasta que se haga efectiva, lo más pertinente será escoger el plan venta garantizada, a través del cual tu venta es un hecho, porque tu aviso se publicará sin fecha de expiración y pagarás la mitad del costo del aviso al momento de contratar, mientras que la otra mitad deberás cancelarla al momento de vender.

Si no se trata de una persona particular sino de una inmobiliaria con una amplia cartera de clientes, podrán seleccionar la difusión de sus avisos desde 25 propiedades en adelante en nuestros distintos planes para inmobiliarias. Las demás opciones comprenden la publicación de 500, 1500 y 5000 avisos publicitarios a través de la web.

Ingresa tus datos

Una vez que has seleccionado el plan de difusión que más se adapte a tus objetivos como vendedor y al presupuesto que destinaste para anunciar tu casa, deberás hacer click en el plan e ingresar tus datos básicos: nombre, dirección y teléfono. Este será tu primer registro con la empresa, que creará un perfil desde donde podrás ingresar a un panel de control y administrar tú mismo lo relacionado con tu aviso, esto es: fotos, descripción, tiempo de difusión del aviso, edición de tu aviso cuando quieras, etc.

Ingresa datos de la propiedad

El paso número tres, comprende el suministro de los datos de la propiedad, en esta parte, deberás brindar la información completa del inmueble: ubicación exacta, número de habitaciones, número de baños, superficie, tipo de vivienda, precio, etc. Dicha información es de suma importancia, ya que por estos aspectos se alimenta nuestra base de datos, desde donde se genera un buscador por características específicas, así que tendrás que proporcionar estos datos para que tu anuncio tenga éxito en la web.

Entre los datos de propiedad también se encuentra el respaldo visual. No debes descuidar este aspecto, ya que la fotografías de tu inmueble son muy importantes para llamar la atención de los posibles compradores, así que haz las mejores fotos de tu inmueble, aprovechando ángulos y vistas llamativas.

Realiza tu pago

Para esta parte, recibirás un correo de nuestra empresa que te señalará que tu solicitud está en proceso de verificación. Esto es porque te dispones a hacer tu pago, que podrás realizar desde tu tarjeta de crédito o una cuenta  Paypal.

El monto que vas a pagar, es el mismo que está en los avisos promocionales de los planes, ni más ni menos. Nuestra empresa se asegura de que te sientas satisfecho como cliente, por eso siempre te decimos la verdad.

Publica tu aviso

Al realizar tu pago, recibirás inmediatamente un correo con tu nombre de usuario y contraseña para que ingreses al panel de control cuando desees y hagas las modificaciones pertinentes para anunciar tu casa. Por ejemplo, si no tienes las fotos al momento de publicar, luego podrás agregarlas, o si tienes pocas fotos, más adelante podrás colocar otras o incluso cambiarlas. En fin, tu serás el guía en la publicación y control de tu aviso.