Inmobiliarias Internacionales: Anunciar casa en toda Europa » ¿Cómo anunciar tu casa en inglés?

Alianza Inmobiliaria Inmçternacional

El uso del inglés como idioma para vender casas por Internet es una estrategia a la que se le puede sacar mucho provecho, especialmente en los casos en los que estás en la búsqueda de algún comprador extranjero, ya que esto permite tener una comunicación mucho más directa, obtener beneficios sobre otras ofertas y captar un número considerable de compradores potenciales mientras que tu aviso inmobiliario se encuentra circulando por la gran red de la Alianza Inmobiliaria Internacional.

El sector inmobiliario ha desarrollado en la web un amplio espacio de difusión totalmente productivo, ya que inicialmente, permite que los costos sean más baratos, y al mismo tiempo el desarrollo de un nivel de promoción inimaginable, con la oportunidad de abarcar a millones de personas de forma simultánea. Es por ello que los vendedores han dado a conocer sus ofertas inmobiliarias por medio de esta vía, siendo una herramienta útil para concretar el negocio en un lapso corto de tiempo.

Por otro lado, esta labor no estaría completa si el anuncio inmobiliario no se adaptara según las exigencias del medio. Si anteriormente, los avisos convencionales, solamente se publicaba un anuncio en español que se promocionaba por los diversos canales regulares, en la actualidad, la gran cantidad de información nos ha hecho expandir nuestro campo de acción, con elevadas probabilidades de conseguir compradores en el extranjero. Esto ha hecho necesario ofrecer un servicio de traducción al inglés como una estrategia d e venta infalible

Inglés, un idioma universal

La principal razón para vender casas por Internet con un anuncio escrito en inglés, se debe a que este idioma es totalmente universal, y es utilizado en los distintos mercados comerciales, inclusive el mercado inmobiliario. Por ejemplo: si tu comprador potencial está en Europa, y probablemente habla en Ruso, Alemán, Holandés, etcétera. Sin embargo, posiblemente también utiliza el idioma inglés,ya que con él puede comunicarse a gran escala. Así que tu oferta inmobiliaria se encontrará allí para que logre ser comprendida y pueda ser considerada fácilmente.

Una comunicación directa

En el momento en que tus potenciales compradores encuentran tu oferta inmobiliaria y muestren interés por las distintas fotografías, posiblemente necesitarán la descripción que has escrito sobre tu propiedad. De estar escrita en español, se verán obligados a traducirla haciendo uso de alguna herramienta en Internet, existiendo la posibilidad de que se desvirtúe todo el sentido que tiene el texto. Asimismo, implica la obligación del cliente al realizar una tarea que no necesariamente debe hacer. Si en el momento de vender tu casa por Internet muestras tu anuncio inmobiliario escrito en inglés, tu potencial comprador podrá leerlo más fácilmente.

Más captación de potenciales clientes

Si te pones a analizar los dos aspectos anteriores, podrás darte cuenta que al promocionar tu anuncio en dicho idioma, se ampliarán de manera notable la cantidad de probables clientes que puedas tener, y en consecuencia, aumentará el número de ofertas de compras que recibirás en tu correo electrónico. Debes recordar que la Alianza Inmobiliaria Internacional cuenta con un medio de difusión que se encuentra integrado por 1122 portales inmobiliarios a nivel mundial. Dichos portales se encuentran alojados en diversos países del mundo, por lo que también tendrás la posibilidad de encontrar compradores extranjeros.

El nivel competitivo

Por otro lado, también se debe destacar el nivel competitivo que obtienes al tener tu anuncio inmobiliario en inglés. Por ejemplo: piensa por un momento que un usuario se encuentra navegando en la web y consigue dos anuncios de venta de propiedades que considera interesantes, sin embargo, uno de ellos estará escrito en el idioma que él conoce, como el inglés, mientras que el otro anuncio no lo entiende. Entonces ¿cuál será el anuncio que leerá de primero? Como verás, tu anuncio podrá ser leído con una mayor prioridad en comparación a otras ofertas inmobiliarias que estén en un sólo idioma.

Tu prestigio como vendedor

Vender tu casa por Internet con un anuncio en inglés te otorgará un gran prestigio como vendedor, no solamente para los compradores internacionales que hablen en inglés, sino igualmente para aquellos que hablen en español, ya que se darán cuenta de que te preocupas por ofrecer un buen trabajo de difusión y promoción de tu propiedad. Es por ello que debes sacar provecho a todas las oportunidades de comunicación en Internet y romper las barreras del idioma. No dudes en contactar a la Alianza Inmobiliaria Internacional y empezar a disfrutar de los servicios que tiene para ti.

En este sentido, resulta fundamental que dentro de tu plan de anuncios inmobiliarios hagas la contratación del servicio de traducción y publicación de tu aviso inmobiliario en inglés con la finalidad de obtener efectivos resultados, posiblemente en un menor tiempo al esperado. De esta forma, podrás tener en circulación por la cantidad de portales pertenecientes a nuestra empresa, un anuncio en español y otro en inglés.