Inmobiliarias Internacionales: Anunciar casa en toda Europa » ¿Cómo vender tu casa en el extranjero con un plan estratégico?

Alianza Inmobiliaria Inmçternacional

Vende tu casa en el extranjero anunciando en 1122 portales internacionales. Para ello, necesitarás elaborar un plan estratégico que te permita concretar de una manera rápida y sencilla la venta de tu vivienda. Con la ayuda de los profesionales expertos de Alianza Inmobiliaria Internacional sabrás cómo vender tu casa en el extranjero por medio de Internet de una manera eficiente a través de un plan estratégico. En este sentido, te presentamos algunas recomendaciones para que puedas alcanzar tus objetivos inmobiliarios.

Crea tu estrategia de venta

Es recomendable que desde el principio, elabores un plan, estableciendo el tiempo estimado de venta, la inversión y las reparaciones que debas hacer antes de dar a conocer tu casa, así como el tiempo que utilizarás en atender llamadas o visitas, responder emails o mensajes. Debes tener en cuenta, los gastos de publicidad inmobiliaria, un abogado, un portal de anuncios, entre otras variables.

Llega a todos los compradores posibles

Si no sabes cómo vender tu casa en el extranjero, te recomendamos que no te limites con un solo anuncio. Da a conocer tu casa a todos los compradores posibles. Puedes anunciarte por las redes sociales más populares, a través de Google o por medio de portales inmobiliarios. Ten en cuenta que debes publicar tu anuncio, preferiblemente, en aquellos portales que reciban la mayor cantidad de visitas calificadas. Entre estos portales están los de Alianza Inmobiliaria Internacional donde podrás contactar con muchos compradores calificados, tanto nacionales como extranjeros. Anunciando en unos de sus portales, automáticamente tu anuncio aparecerá en más de 1000 portales inmobiliarios internacionales calificados que forman parte de esta alianza. Publicar en la Alianza es sumamente económico. Si realmente quieres vender tu casa en el extranjero y que te den garantía de ello, no dudes en contactarlos.

Establece un precio de venta adecuado

Un precio de venta aceptable es importante si quieres vender tu casa rápidamente. Por lo general, los precios actuales del mercado son demasiados altos por lo que si te adaptas a ellos, es probable que no logres vender tu propiedad o que lo hagas en un lapso mayor de tiempo. Es así, porque, hoy en día, los compradores saben que existe una oferta alta de inmuebles y, en consecuencia, mucha competencia de precios. En tal sentido, los compradores, incluyendo aquellos residentes en otros países, buscan oportunidades inmobiliarias que se ajusten a su capacidad adquisitiva. Es recomendable también que ofrezcas algún descuento, financiación o algo que motive a tu prospecto o cliente potencial, de tal manera, que puedas establecer una relación de confianza con él.

Publica de forma correcta

Se dice que, hoy en día, la publicidad que utilices para la venta de tu casa, especialmente en el extranjero, es importante para concretar la compra del inmueble. Colocando un simple letrero en la puerta de tu casa, no te garantizará que se venda. Con el avance de la tecnología, en la actualidad, los agentes inmobiliarios ofrecen sus inmuebles a través de Internet, sea en sus propios portales o en portales ajenos relacionados. Alianza Inmobiliaria Internacional es un excelente ejemplo de ello. Con tan sólo publicar tu anuncio en unos de sus portales de forma automática y rápida aparecerá en más de mil portales inmobiliarios a nivel internacional y, además, podrá hacerlo en múltiples idiomas. En este sentido, Internet es una de las herramientas publicitarias más efectivas a la hora de vender tu casa en el extranjero, sólo si se utiliza de la manera correcta y publicando en portales inmobiliarios exitosos y reconocidos.

Haz de tu casa la más deseable del mercado

Es necesario que sepas cómo vender tu casa en el extranjero y que esta sea deseada por todos los posibles compradores internacionales. Para ello debes arreglar, limpiar, ordenar, neutralizar y potenciar las características de la vivienda para que tus prospectos o clientes potenciales se enamoren la primera vez que la vean. Simplemente debes averiguar un poco más sobre el tema y comenzar a embellecer tu casa hoy mismo. La ventaja de esto es que no necesitas invertir en un profesional para hacerlo.

 

Con un buen plan estratégico podrás vender tu inmueble en el extranjero sin la necesidad de invertir enormes cantidades de dinero. Tan sólo con crear tu estrategia de ventas, establecer un precio adecuado, abarcar la mayor cantidad de compradores posibles, hacer correctamente la publicidad de tu casa y embellecerla podrás venderla fácil y rápidamente en el extranjero. Recuerda que el Internet es uno de los medios más eficaces para la publicidad inmobiliaria por lo que a través de Alianza Inmobiliaria Internacional podrás llegar más lejos.