Inmobiliarias Internacionales: Anunciar casa en toda Europa » ¿Cómo vender tu casa rápidamente?

Alianza Inmobiliaria Inmçternacional

Si te urge vender tu casa, Alianza Inmobiliaria Internacional te proveerá la ayuda que necesites para que logres este objetivo lo más pronto posible. Hoy en día, existen muchísimos inmuebles en venta, sin embargo, muchos propietarios que quieres vender sus viviendas no prestan mucha atención a diversos detalles que facilitarán la venta del mismo, por lo que el proceso se ralentiza. Como bien sabrás, en toda publicidad lo que vende es el empaque del producto, es decir, mientras mejor presentes tu vivienda al público más rápido podrás conseguir un comprador y podrás vender tu casa rápidamente.

Consejos para vender tu casa rápidamente

A continuación te ofrecemos una lista de los detalles que debes tomar en consideración para que logres vender tu casa lo más rápido posible. Es recomendable que prestes mucha atención a los siguientes detalles antes de que muestres tu vivienda a los posibles compradores. Siempre puedes solicitar la ayuda de expertos en el área inmobiliaria para que te asesoren al respecto.

Puerta de entrada. Las rejas no deben estar oxidadas y es preferible que estén bien pintadas, la madera no debe poseer manchas de humedad, cerrajes engrasadas y en buen estado de funcionamiento. Si tienes timbre, este debe funcionar.

Muro o defensa de la entrada. Es recomendable que la pintura se encuentre en buen estado, debes eliminar grafitis (si los tiene), no dejes basura u objetos feos, verifica que haya alumbrado de noche, retira coches abandonados de tu frente.

Garaje y porche. Trata de eliminar cualquier tipo de manchas grandes de aceite, despeja tu garaje de cualquier objeto obsoleto como por ejemplo, herramientas oxidadas, cauchos viejos, entre otros. Si posees hamacas o muebles de jardín, debes procurar que todo se vea limpio y que no obstruyan la entrada a la casa.

Jardín de entrada. Es preferible que la grama esté cortada, tener el piso libre de frutas podridas y mal olientes, elimina posibles acumulaciones de insectos como cucarachas, hormigas, etc. El aspecto de tu jardín resulta totalmente importante si quieres vender tu casa lo más rápido posible.

Sala – comedor. No sobrecargues estos ambientes de tu vivienda con demasiados muebles u otros objetos. Hoy día paredes blancas o al menos de pinturas claras están de moda. Buena iluminación de día y noche son deseables (ventanas con cortinas claras y con persianas que se pueden abrir bien, buena iluminación eléctrica). Repara cualquier pared que muestra filtraciones. Los apliques eléctricos y lámparas deben está en óptimas condiciones.

Cocina. Evita que la nevera esté cubierta de fotos, imanes y afiches, y que no posea manchas de óxido. Todos los artefactos de la cocina como tostadora, horno, etc. deberían estar bien aseados. Los recipientes de basura deben estar tapados y vacíos.

Dormitorios. Las camas deben estar bien presentables y deben tener sábanas limpias. Las mesas de noche deben poseer sus respectivas lámparas, las puertas, ventanas y cortinas en buen estado y los closets ordenados. Alfombras limpias y sin manchas permanentes. Los topes de los muebles no deben estar llenos de fotografías y otros trofeos.

Baños. Las bañeras o duchas deben poseer grifería en excelente estado, elimina cualquier tipo de goteo, las cortinas de las duchas deben estar limpias, el lavamanos aseado, las pocetas con las tapas cerradas y limpias. Buena ventilación. Es recomendable que utilices limpiadores de aire para ofrecer un olor agradable.

Depositos, áticos, sotanos. Tenlos ordenados. Deshecha todos los objetos que ya no tienen uso y que únicamente están rellenando espacios de forma innecesaria. Arregla cualquier tipo de filtración ya que pueden causar una mala impresión. Fumiga periódicamente para eliminar insectos indeseados.

Instalaciones eléctricas. Debes asegurarte de que todos los equipos eléctricos estén funcionando bien. Los aparatos de aire acondicionado deben enfriar y no generar ruidos molestos. Si tienes ventiladores, estos no deben tener polvo, ni grasas y no deben generar molestosos ruidos. Certifica que estén funcionando bien todos los interruptores eléctricos.

Gas. Los hornos eléctricos o de gas deben calentar y no emitir olores desagradables. Si la cocina de gas o el horno eléctrico están defectuosos, es recomendable que consultes con un técnico especializado.

Plomería. Se recomienda que revise de forma detallada toda tu plomería de aguas negras y blancas. Si hay desagües tapados, filtraciones o goteos, pocetas que no pasan agua o no funcionan, es preferible que contrates a un plomero.

 

Es posible que tu vivienda no posea todos los objetos mencionados anteriormente o quizá tenga otros que no se hayan mencionado. Sin embargo, la idea de esta lista es que vayas revisando de forma detallada cada uno de los ambientes o espacios de tu hogar y vayas realizando las modificaciones pertinentes. Asimismo, debes tener en cuenta otros aspectos como la ubicación, el precio de la casa, las escuelas y hospitales que estén alrededor que te ayudarán a vender tu propiedad lo más rápido posible. Puedes solicitar ayuda de profesionales expertos en venta de inmuebles, como la empresa Alianza Inmobiliaria Internacional para que te asesoren de manera detalla cuál es la mejor forma de vender tu casa rápidamente para que, de este modo, puedas disfrutar de todos los beneficios lo antes posible.