Inmobiliarias Internacionales: Anunciar casa en toda Europa » Consejos para exhibir y vender tu casa

Alianza Inmobiliaria Inmçternacional

Para vender tu casa por Internet no solo se necesita contar con una amplia plataforma de difusión como la nuestra, sino también tener las estrategias más acertadas que te permitan exhibir tu casa de la mejor manera. En cada uno de nuestros planes de anuncios, tienes la posibilidad de colocar fotografías de tu casa para que los clientes se interesen con un mayor nivel de atracción sobre la propiedad. Sin embargo, te daremos algunos consejos para que muestres tu casa de la mejor forma posible, teniendo el respaldo de la Alianza Inmobiliaria Internacional.

La competencia entre ofertas de venta de propiedades en la web se vuelve cada vez más reñida, ya que la mayoría de los vendedores y compradores han encontrado en este espacio un lugar idóneo para la promoción de sus casas apuntando al mercado extranjero, donde se aumentan sus posibilidades de captar posibles clientes. En este sentido, es de gran importancia que tu oferta se destace entre las demás y para esto tienes que valerte de muchas estrategias.

Así, una de la mayores dificultades, o más bien reto, para los vendedores, es el hecho de que las fotografías vienen a ser uno de los recursos indispensables para mostrar la propiedad. Sin embargo, te hablaremos de otras técnicas que puedes aprovechar para mostrar la propiedad, a fin de que el cliente tenga la idea más completa sobre el inmueble, antes de haberlo conocido personalmente.

¿Cómo hacer la fotos?

La finalidad de las fotos es generar interés entre las personas que observan el aviso. Esto implica que debes ser imágenes de buena resolución donde se muestre la propiedad desde los mejores ángulos, aprovechando los elementos básicos de la fotografía como el encuadre, el color, la composición en general, etc.

En este sentido, para  vender tu casa por Internet, conviene hacer fotos de los lugares más emblemáticos de la propiedad, es decir, la fachada, entrada principal, estructura interna, cocina, sala, habitaciones, baños y de ser posible, jardín, piscina, terraza, y en caso de que ofrezca alguna vista paisajística, será bueno hacer una foto de esta. En cualquiera de nuestros planes podrás agregar hasta 8 fotografías de la casa, así que debes escoger los mejores.

Realiza videos

Si consideras que las fotografías no son suficientes, puedes considerar la realización de videos. No estamos hablando de una gran producción. Actualmente existen muchas herramientas sencillas para la realización de videos, incluso con un teléfono móvil. De allí que puedes mostrar la propiedad en unos 8 segundos, en sus lugares más importantes. Luego buscarás la forma de que sean vistos por los clientes que muestren interés en la propiedad.

Imaginemos que un posible comprador te contacta y solicita que le envíes más fotos del inmueble. En este caso, puede ser una buena opción que envíes fotos, pero también puedes hacerle llegar este video corto que has realizado, como una forma de mostrar la casa de una forma más práctica.

Haz una presentación on line

Otra sencilla estrategia que puedes desarrollar para vender tu casa por Internet es la realización de una presentación on line. En caso de que no quieras hacer un video, puedes agregar todas las fotos que desees en una presentación on line. Esta es una idea muy fácil de realizar y es totalmente gratis. Así, cuando establezcas el primer contacto con el posible comprador, puedes enviarle el link hacia la presentación, a fin de que este conozca la propiedad.

Promoción por las redes sociales

Una plataforma de la que puedes sacar mayor provecho al momento de promocionar tu casa, son las redes sociales. Allí puedes colocar todas la fotos y videos que hayas realizado y difundirlos de acuerdo a los parámetros de cada una, mediante etiquetas. Así podrás ser encontrado fácilmente por las personas que estés buscando una propiedad en tu ciudad y con las características de la tuya.

Además, puedes acompañar esto con la promoción de tu casa por medio de las cuentas oficiales de nuestra empresa, uno de los servicios adicionales que ofrecemos. Esto te dará un buen nivel de prestigio e impulsará el tráfico de visitantes a tu aviso. De esta forma, tienes a tu disposición los mejores métodos para promocionar tu inmueble de una forma óptima, con altas posibilidades de materializar tu negocio rápidamente.