Inmobiliarias Internacionales: Anunciar casa en toda Europa » Dudas frecuentes al anunciar casa por Internet

Alianza Inmobiliaria Inmçternacional

Vender tu casa puede ser todo un desafío si no se cuenta con las herramientas idóneas para ello. Por eso al ser un proceso complicado, en donde intervienen tantos procesos distintos surgen muchas dudas sobre todo en lo referente a como anunciar casas, a través de que medio es mejor hacerlo y que empresa contratar para que te ayude en la operación inmobiliaria que estas a punto de empezar.

En este sentido nos hemos propuesto responder aquellas preguntas que con más frecuencia recibimos por parte de personas que quieren vender un inmueble pero no están seguros sobre como anunciar su propiedad.

¿Por qué debo anunciar por internet?

Hasta hace unos años poner una casa en venta era sencillo, se anunciaba por el periódico local, se colocaba un anuncio de se vende en la puerta y con eso bastaba para vender exitosamente un inmueble. Pero los tiempos han cambiado y junto con el los métodos inmobiliarios para vender alguna propiedad.

La difusión e impacto que tiene el internet es muy grande y te brinda la oportunidad de hacer llegar tu anuncio a lugares donde de otro modo sería imposible. Esto es algo muy valorado sobre todo con la actual crisis económica e inmobiliaria que viven muchos países, ya que con el internet se obtiene mayor alcance y diversificación del mercado de potenciales compradores.

En resumen el internet representa una excelente herramienta principalmente de difusión que para dar a conocer una publicación por todo el mundo. Esta es la razón principal pal y tal vez algo obvia de porque anunciar casas por internet se ha vuelto algo tan popular y demandado hoy en día.

¿Por qué escoger a la Alianza Inmobiliaria Internacional?

Escoger a la empresa indicada es crucial para maximizar las posibilidades de una venta rápida y segura. La Alianza Inmobiliaria Internacional es una empresa seria con más de 10 años de experiencia que junto a International Real Estate Alliance forma un grupo inmobiliario exitosos que cuenta con más de 1000 franquicias inmobiliaria a nivel mundial.

Este grupo inmobiliario también conocido como IREA-AII es especialista en marketing y difusión independientemente que seas un vendedor particular o una agencia inmobiliaria que represente a varios clientes, tiene planes para cada caso que se adaptan a las distintas necesidades a cada quien. Además cuenta con el respaldo de los miles de resultados exitosos, lo que da testimonio del porque sus clientes considera a esta alianza como la formula más efectiva para anunciar y alquilar o vender un inmueble vía internet.

¿Qué beneficios obtengo?

Los beneficios de anunciar por medio del internet y especialmente utilizando los servicios de difusión y marketing inmobiliario de IREA-AII son muchos y harán tu publicación más notoria. La diferencia de los servicios de esta alianza con otros que puedes encontrar en la web es que hemos adaptado distintas técnicas de posicionamiento web al sector inmobiliario.

De modo que la visibilidad y alcance que obtienen cada uno de los anuncios es muy amplia ya que además de aparecer en los 1122 portales inmobiliarios web alrededor del mundo, sus páginas web se encuentran en muy buenas posiciones en los resultados de búsqueda de Google, Yahoo o Bing por decir los más utilizados.

¿Qué ventajas ofrecen sus planes?

Los planes que ofrece la Alianza Inmobiliaria Internacional son variados y están destinados a dos públicos distintos, a particulares que están interesados en vender una propiedad y a agencias inmobiliarias para anunciar múltiples propiedades.

Las ventajas independientemente de que sean planes para particulares o para inmobiliarias es la difusión, porque los anuncios son publicados simultáneamente en 1222 portales inmobiliarios en todo el mundo. La exposición que se obtiene es masiva, el anuncio llegara a más de 1 millón de personas diariamente. Además se cuenta con la asesoría de expertos durante todo el proceso, acceso ilimitado al panel de control para poder modificar, publicar, republicar o eliminar el anuncio a demás de soporte técnico en caso de alguna eventualidad a nivel de sistema.

Existen además planes de difusión utilizando las redes sociales, donde tu anuncio se publica en las cuentas oficiales de las principales redes como lo son Facebook. Twitter y Google +. De este modo se aprovecha el potencial de estos medios de difusión.

Como se puede ver la opción más idónea para anunciar casas es el internet y escoger los servicios del grupo inmobiliario IREA-AII, por todas las ventajas y beneficios que brindan a los vendedores.