Inmobiliarias Internacionales: Anunciar casa en toda Europa » Empresa

Alianza Inmobiliaria Inmçternacional

Empresa

FacebookTwitterGoogle+Compartir

logo-irea

Grupo IREA-AII

La Empresa Alianza Inmobiliaria Internacional en conjunto con la International Real Estate Alliance, forman el Grupo de franquicias inmobiliarias IREA-AII con más de 1000 franquicias inmobiliarias alrededor de todo el mundo.

Infraestructura y recursos de IREA-AII

logo-irea

El Grupo IREA-AII nace con la creación del sistema REN (Real Estate Network) que fue el primer IMLS (International Multiple Listing Service) el cual permite las inmobiliarias de los distintos países compartir sus viviendas. A través de este innovador sistema las personas pueden colocar sus anuncios inmobiliarios en los 1122 portales asociados de manera simultánea.

En cuanto a su conectividad, este sistema cuenta con 4 Proveedores TIER 1 que garantizan un 99.999% de tiempo de actividad. Estos proveedores son LEVEL 3, AT&T, SPRINT, SAVVIS y permiten un óptimo rendimiento en todo el mundo.

El grupo de trabajo de nuestra empresa lo conforman ingenieros informáticos, escritores, vendedores, asesores de soporte al cliente quienes operan de forma online de manera simultánea las 24 horas todos los días del año para garantizar la máxima calidad  y eficacia en los servicios que ofrecemos.

Además, al tener portales inmobiliarios alrededor de todo el mundo, IREA-AII cuenta con líneas telefónicas en Londres,  Barcelona, Madrid, Marbella, New York, Miami, Distrito Federal, Buenos Aires para una mejor atención de nuestros clientes.

Evolución de la Empresa

logo-irea

El Grupo IREA-AII nace con el objeto de facilitar la promoción y venta de viviendas en todo el mundo, a través Internet y a través de los años ha ido evolucionando y mejorando sus servicios para ofrecer al cliente la solución más eficaz al momento de hacer sus anuncios.

En principio parecía una tarea imposible pero a través de los años  gracias a la experiencia y conocimientos adquiridos en ésta especialización de marketing online inmobiliario a lo largo de más de 10 años, en conjunto con el trabajo de especialistas programadores, posicionadores Web, diseñadores, y especialistas en marketing, IREA-AII fue fortaleciéndose y consolidándose.

Hoy día nuestra Empresa desarrolla sistemas informaticos inmobiliarios online, especialmente para España, Reino Unido, Estados Unidos y Argentina y se puede decir que IREA-AII es actualmente es la forma más efectiva y económica para dar a conocer una vivienda en venta o alquiler con llegada a cientos de visitantes semanales a nivel local, nacional e internacional.

 

Entre nuestros principales proveedores contamos con la Empresa 12panda.com quien es la encargada de realizar la generación de contenidos, publicación de artículos para nuestros 1122 Portales Inmobiliarios en todo el mundo.