Inmobiliarias Internacionales: Anunciar casa en toda Europa » Entérate sobre la venta de casas a extranjeros mediante planes internacionales

Alianza Inmobiliaria Inmçternacional

La Alianza Inmobiliaria Internacional con sus múltiples redes inmobiliarias, distribuidas a lo largo de la web y el mundo, ofrece planes para vender casa a extranjeros de forma segura, rápida y sencilla, sin complicaciones y con la ayuda de expertos en inmobiliarias dispuestos a ayudarte y orientarte en cualquier duda que puedas tener. Las ventas a extranjeros siempre traen las dudas de si son seguras o no, la IREA ayuda a solventar ese dilema.

Entre los paquetes que podrás encontrar en nuestro sitio web se encuentran: el plan particular, plan internacional plus, plan bronce, plan plateado, plan dorado y el plan platino. Cada uno de estos planes posee sus cualidades, las cuales puedes encontrar navegando por nuestro portal. Para darte a conocer un poco más sobre los beneficios de uno de estos planes, hemos ensamblado este artículo.

A continuación, podrás ver en forma detallada las ventajas de vender casas a extranjeros con nuestro plan internacional.

Aspectos del plan internacional

Cuando se desea vender casas a compradores que se encuentran en el extranjero, es recomendable contratar los servicios de la Alianza Inmobiliaria Internacional, quienes te ofrecen el plan internacional plus con el cual puedes tener anuncios en inglés y español, que te servirá para incrementar tus ventas, anunciar internacionalmente, ventas garantizadas.

Como estrategia de venta este plan puede ayudarte a:  

Alcanzar más clientes

Si eres una franquicia inmobiliaria, este plan podrá ayudarte en grandes magnitudes cuando intentes expandir tus ventas hacia el extranjero. Podrás tener mayores clientes llamando por tus servicios y pisos. Los vendedores particulares pueden utilizar de igual forma este plan, para obtener los mismos resultados. Las agencias o las personas que buscan vender solo una casa, tienen las mismas metas vender al cliente ideal, vender rápido, debido a ello estamos aquí.

Incrementar tus ventas

Las agencias inmobiliarias notarán como sus ganancias irán incrementando en poco tiempo, gracias a este plan para vender casa a extranjeros que te ofrece la Alianza Inmobiliaria Internacional, el plan internacional junto con el plan de redes sociales, son armas poderosas cuando se trata de anunciar casas por Internet que den mayores ingresos. Al contratar los servicios de la Alianza Inmobiliaria Internacional podrás ir viendo como tus ingresos van en aumento a medida que pasa el tiempo.

Anunciar en inglés

Para vender casas por Internet en especial a extranjeros, se recomienda tener los anuncios para los pisos en dos idiomas, usualmente español e inglés, son las opciones predeterminadas. Si anuncias tus casas en inglés, tienes muchas más posibilidades de que clientes al otro lado del mundo estén interesados en contactarte y llamarte para concretar una venta. Entre los cientos de personas que visitan la web diariamente en búsqueda de casas en venta, la mayoría son bilingües por lo que esta estrategia de para una venta es la ideal.

Contactar clientes directamente

Entre los beneficios que traen no solo el plan internacional del grupo IREA-AII pero también, el resto de los planes que tenemos para ti en nuestro sitio web, está el hecho de que podrás colocar tu número y/o e-mail y tus posibles compradores, te llamarán directamente a ti, sin intermediarios. Podemos aconsejarte en cómo hablar con ellos, o en caso de que necesites nuestra asistencia podremos brindártela con gusto. Cuando contratas con la Alianza Inmobiliaria, recibes beneficios que no tendrás en otros portales.

Vender rápidamente

Los bienes inmuebles que planeas anunciar, serán vistos por muchos compradores potenciales en nuestros múltiples espacios inmobiliarios, a través de la web, la IREA-AII cuenta con más de 1000 portales de anuncios de casas por Internet; por lo que, puedes estar confiado que la venta de tu casa se realizará en corto tiempo. Diariamente recibimos 1 millón de visitas en todos nuestros sitios web, así que tienes una idea de que esperar.

Consulta nuestro portal para conocer otros elementos que tienen una influencia significante cuando se trata de vender casa a extranjeros, sin importar en donde te encuentres, podrás contratar nuestros servicios. Ya sea que tengas un piso en venta en: Málaga, Barcelona, Costa Del Sol, Madrid, Puerto Banús, u otra región Española.

Si te encuentras en otro país, y has dado con nuestro sitio web igual te invitamos a recorrerlo y ponerte en contacto con nosotros, así te encuentres en: Argentina, Venezuela, México, USA, Asia, Australia, Rusia, Londres, o cualquier otro lugar del planeta. El Grupo IREA-AII puede ayudarte a vender tu casa; visita nuestras páginas web en inglés donde podrás encontrar artículos en tu idioma que te ayuden a comprender mejor el negocio de las ventas por Internet.