Inmobiliarias Internacionales: Anunciar casa en toda Europa » CERTIFICADO – Pasantía Victor Manuel Hernández Onchi

Alianza Inmobiliaria Inmçternacional

5 de Octubre de 2012

 

CERTIFICADO PASANTIA ALIANZA INMOBILIARIA INTERNACIONAL

Por la presente publicación Certificamos que el Señor Victor Manual Hernández Onchi ha cumpletado el 100% de la Pasantía Inicial en Alianza Inmobiliaria Internacional.

Valoración del Director de Operaciones Hugo C. Smith

 

Cumplimiento de horarios: 7 puntos en la primera fase de la pasantía y luego 10 puntos en el resto.

Dedicación al trabajo: 10 puntos

Conocimientos previos: 7 puntos

Conocimientos adquiridos al final de la pasantía para las tareas realizadas: 9 puntos

Trabajo en Equipo: 10 puntos

Entusiasmo y predisposición para aprender: 10 puntos

 

Calificación Final: 9 puntos

 

Aconsejamos que siga con el entusiasmo y energía para continuar en el proceso de aprendizaje para las fases futuras.

Recomendamos que en los próximos meses avance profundizando en programación PHP con MySQL, lo cual le será de gran ayuda para proyectos de mediana y gran envergadura.

A continuación expondremos la Carta enviada por Victor Manuel Hernandez Onchi describiendo las tareas que realizó.

 

Las tareas que he realizado durante las 100 horas de la pasantía consistieron en levantar 18 sitios web, para levantar los 18 sitios web en cada uno de ellos se utilizo para su creación el CMS wordpress.
El wordpress se subió a cada uno de los dominios mediante un cliente ftp (filezilla) para llevar acabo esto se me proporciono datos de acceso a los dominios para poder trabajar con ellos, también se le instalaron a los wordpress plugin de seguridad.
También realice la redacción de artículos para cada uno de los sitios de igual manera edite imágenes para colocarlas en los sitio web. Y agregue enlaces a estos sitios, hacia sitios web con alto pagerank para darles fuerza y de alguna manera ayudar a posicionarlos.
Prácticamente eso se vino realizando en el transcurso de la pasantía.
El conocimiento que adquirí durante este curso fue sin duda, como se puede llevar a cabo el posicionamiento web en google de acuerdo al nuevo algoritmo, el correcto manejo de las etiquetas h1 por url, el contenido original, registro en directorios principalmente DMOZ, remarcar palabra clave en negritas para ayudar a los robot de google a localizarla, enlaces externos
Además asimismo a utilizar la herramienta copyscape para, verificar que nuestro contenido sea original, utilizar la barra de seo book toolbar para verificar la antigüedad de un sitio enlaces que recibe entre otras opciones.
Pero mucho más importante he adquirido el valor de la responsabilidad cuando de trabajo de refiere entregar en tiempo y forma, trabajo en equipo y sobre todo compromiso hacia el trabajo terminarlo y no dejarlo sin acabarlo
Gracias a esto he aprendido que no solo se trata de subir un sitio web al internet que tenga un buen atractivo visual, si no la idea es que los usuarios lo visiten y conozca el sitio web mediante el posicionamiento en buscadores, y también mucha más responsabilidad en el trabajo.
Y cabe mencionar que estos conocimientos adquiridos son muy valiosos para mí sobre todo las tareas que se tienen que realizar para posicionar un sitio web en google y obviamente la responsabilidad en el trabajo

Muchas gracias por todo.
Víctor Manuel Hernández Onchi

 

Pasantía finalizada el dia 28 de Septiembre de 2012

Grupo IREA-AII Alianza Inmobiliaria Internacional