Inmobiliarias Internacionales: Anunciar casa en toda Europa » Los mejores planes para inmobiliarias para anunciar casas

Alianza Inmobiliaria Inmçternacional

Si tienes una agencia inmobiliaria y estas pensando diversificar el mercado inmobiliario que manejas en tu día día o simplemente quieres ampliar los lugares donde llegan tus publicaciones para anunciar casas, departamento y cualquier otro tipo de propiedad. En este artículo tenemos la opción perfecta para tu empresa.

El grupo inmobiliario IREA-AII propone una excelente variedad de planes dirigidos especialmente a agencias inmobiliarias para publicar de manera simultánea múltiples propiedades no solo de manera local o nacional sino internacionalmente por contar con portales inmobiliarios asociados en distintos países de los cinco continentes, por lo cual la difusión que se ofrece es muy amplia.

En este artículos nos hemos dado a la tarea de realizar un análisis a los distintos servicios que promociona esta empresa y como resultado, vamos a describir los planes que se ofrecen, las diferencias entre cada uno de ellos además de las ventajas de optar por estos planes.

Planes para inmobiliarias

Los planes que se ofrecen son cuatro planes distintos y cada uno de ellos está pensado en para distintas agencias inmobiliaria dependiendo del número de propiedades y de la cartera de clientes que posean.

El Plan Bronce

Este plan es el más básico que se ofrece, brinda un máximo de 25 propiedades para publicar. Las múltiples ventajas con las que cuenta no solo es la masiva difusión de las publicaciones alrededor del mundo sino las facilidades en el manejo de las distintas propiedades. Su valor es de 200 Euros, un pago único por espacio de un año.

El Plan Silver

Se dice que es doblemente eficaz en comparación con el Plan Bronce, el numero de propiedades que se pueden publicar bajo este plan es considerablemente mayor llegando a un máximo de 500 propiedades. El precio de venta de este servicio es de 600 Euros pero con una promoción del 50% de descuento que se encuentra activa solo tendrás que pagar 300 Euros por un año completo.

El Plan Gold

 Esta dirigido a agencias inmobiliaria un poco más grandes, con una cartera de clientes un poco más amplia que en los casos anteriores ya que el máximo de publicaciones que acepta este plan es de 1500 propiedades. Su precio de venta está acorde a las ventajas y número de publicaciones que ofrece por lo que resulta una excelente inversión. Al igual que el anterior se encuentra en oferta por lo que en vez de salir en 1000Euros lo cual no está nada mal, termina saliendo en 600Euros luego del descuento.

El Plan Platinum

Su precio de venta es de 999 Euros pero las probabilidades de concretar las ventas con este tipo de plan sonocho veces mayores con respecto a los otros planes. Se pueden anunciar casas, departamentos, campos y cualquier tipo de propiedad hasta un máximo de 5000 propiedades, el número de publicaciones es muy amplio así que vas a tener ningún problema si trabajas si trabajas con grandes cantidades de inmuebles e incluso si deseas aumentar su número.

Semejanzas y diferencias entre los planes

  • Diferencias: las diferencias más resaltantes entre estos planes son las siguientes.

 Cada plan cuenta con un cierto número de publicaciones que van aumentando significativamente con respecto al plan anterior, desde 25 hasta 5000 como máximo de publicaciones.

El valor de cada uno de los planes cambia drásticamente el precio de cada plan. En este sentido hay que resaltar que comparando el precio con el servicio que se ofrece se encuentra bien equiparado.Por último dependiendo de la cantidad de publicaciones se tomara un porcentaje para posicionar los anuncios en los primeros lugares de Google.

  •  Semejanzas: todos los planes sin importar el precio o la cantidad de publicaciones ofrecen las mismas características. Los anuncios se publican  en la base de datos de International Real Estate Alliance  – Alianza Inmobiliaria Internacional en exactamente 1122, la difusión es masiva y llega a aproximadamente 1 millón de personas por día, se cuenta con la ayuda de expertos en marketing inmobiliario.

Se tiene acceso al panel de control para agregar las publicaciones, editarlas o eliminarlas, además de conocer  las estadísticas de los interesados en las propiedades. Se tiene contacto directo con los clientes por cuanto la información de contacto es visible en las publicaciones. Y se cuenta con asesoramiento de expertos y de soporte técnico en caso de alguna eventualidad del sistema.

Los cuatro planes antes descritos ofrecen múltiples ventajas para anunciar casas y están destinadas a inmobiliarias así que se puedes escoger entre el plan que se adapte más a la realidad de cada empresa.