Inmobiliarias Internacionales: Anunciar casa en toda Europa » Planes para Particulares

Alianza Inmobiliaria Inmçternacional

Planes para Particulares

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Nuestros planes particulares están dirigidos a personas que quieran hacer la publicación de un anuncio. Para ello, ofrecemos tres opciones para que elija la que mejor se ajuste a sus necesidades de venta del inmueble.

contratar plan particular

Nuestro plan más básico, el plan particular, tiene un coste de 59 euros por año y le ofrece la ventaja principal de que su anuncio estará expuesto a 1 millón de personas por día ya que será publicado en nuestros 1122 portales inmobiliarios. Además usted estará constantemente en contacto con los potenciales compradores que estén interesados en su propiedad ya que su información de contacto estará visible en todo momento.

Contratar Plan Particular >>

contratar plan internacional plus

El Plan Internacional Plus tiene un costo de 99 euros. Este cuenta con todos los beneficios del plan básico, con el añadido que su anuncio será expuesto en español e inglés y tendrá mayor visibilidad en los 1122 portales inmobiliarios ya que estará posicionado entre los primeros lugares de los motores de búsqueda como Google.

Contratar Internacional Plus >>

contratar plan venta garantizada

El Plan de Venta Garantizada es nuestro plan más efectivo y tiene un costo de 199 euros al contratar y 199 euros al vender la propiedad. Este le garantiza el 100% de su venta en poco tiempo ya que además de contar con todas las ventajas del plan anterior, su anuncio estará expuesto en nuestras ferias y eventos inmobiliarios y será enviado a nuestra cartera de inversores.
Al adquirir cualquiera de nuestros planes y servicios usted contará con nuestro soporte técnico y atención al cliente además de asesoramiento de expertos para garantizarle la máxima conformidad y efectividad de la venta de su inmueble.

Contratar Venta Garantizada >>