Inmobiliarias Internacionales: Anunciar casa en toda Europa » Planes para particulares para vender casa por Internet

Alianza Inmobiliaria Inmçternacional

Vender casas por internet es la mejor opción para maximizar las probabilidades de venta y aunque es un proceso complejo no tiene porque ser un dolor de cabeza. Si quieres evitar complicarte lo más recomendado es acudir con los expertos que te ayuden y brinden facilidad al proceso. En este sentido la Alianza Inmobiliaria Internacional ofrece una variedad de planes pensados para personas particulares que quieren vender alguna propiedad por sí mismos.

Es por esto y en aras de tu satisfacción como cliente que hemos decidido hacer una descripción breve pero al mismo tiempo detallada de los planes que ofrece este Grupo inmobiliario y hacerte la tarea más fácil para cuantos vayas a decir contratar alguno de ellos.

Planes para particulares

Estos planes están destinados especialmente a personas que quieran vender algún tipo de propiedad, de manera sencilla, aprovechando las ventajas de anunciar por internet, pero sin la necesidad de mediar con agencias inmobiliarias. El número de publicaciones en estos planes es de una sola propiedad ya que están pensados para personas particulares, las ventajas que ofrecen son muchísimas y varían de acuerdo a cada plan.

Plan de Venta Garantizada

Es el plan más efectivo y que ofrece mayores garantías de concretar la venta de una propiedad en tiempo record. Al adquirir este plan se obtiene garantía de venta tanto por su difusión masiva a nivel mundial y en más de 1000 portales inmobiliarios que consultan la base de datos de la Alianza, como por su participación en ferias inmobiliarias y promoción entre su cartera de clientes y posibles inversores. Además el anuncio para vender casas por internet se publica en varios idiomas incluyendo por su puesto el ingles, lo que amplia mucho más la proyección de la publicidad aunado al hecho de que los anuncios aparecen en los primeros lugares de los motores de búsqueda más importante.

El precio es el más elevado de los tres planes particulares y a pesar de eso es un precio muy accesible. Por 199 Euros al contratar y 199 al vender su propiedad se obtienen muchas ventajas respecto a los demás planes además de facilidades de pago, todo pensado para proporcionar mayor facilidad y confort durante el proceso de la operación inmobiliaria.

Plan Internacional Plus

El Plan Internacional Plus tiene un costo de 99 euros, los beneficios que ofrece son los básicos de difusión y simultanea en 1122 portales inmobiliarios, se obtiene una exposición de 1 millón de personas diariamente alrededor del mundo, el aspecto que destaca a este plan es que el anuncio se publica en un idioma más además del español que sería el Ingles, lo que hace la visibilidad sea mucho mayor y optimiza las posibilidades de vender una propiedad.

El contacto es directo con los compradores vía telefónica, correo electrónico y Skype. El manejo de la publicación se hace por medio del panel de control al cual se tiene acceso ilimitado, gracias a la clave y usuario que proporciona la empresa al momento del registro, estas últimas características son compartidas por los tres planes.

Plan particular

Es el plan mas básico que ofrece el grupo inmobiliario y a pesar de ofrecer muchas ventajas estas son compartidas por los demás planes, su costo es de 59 Euros y al igual que los otros el anuncio se publica en 1122 portales inmobiliarios, se tiene acceso al panel de control para manejar en cualquier momento la propiedad, se cuenta con asesoramiento de expertos y soporte técnico. La exposición al publicar un anuncio de vender casa por internet en los más de 1000 portales es muy amplia, pero no se ofrecen garantías de efectividad o rapidez.

Diferencias entre los planes

Para delimitar bien las diferencias es necesario resaltar que los tres planes comparten las características del plan básico o plan particular y los otros se diferencian de este por lo siguiente:

El Plan Internacional Plus se diferencia en que el anuncio se publica en ingles además del español, el gasto y proceso de traducción es por cuenta de la empresa y cuenta con un buen posicionamiento en los resultados de Google. .

El Plan de Venta Garantizada o PVG tiene muchos más aspectos que lo diferencian. Lo primero es al igual que el anterior el anuncio se publica en español y en ingles, pero si se desea se pueden adicionar otros idiomas, de igual modo los gastos y procesos de traducción corren por cuenta de la empresa. Lo segundo que destaca es que los anuncios bajo este plan son llevados semanalmente a las ferias inmobiliarias más importantes que se hacen a nivel mundial, una vez por mes se envían los anuncios de este plan a la extensa cartera de clientes de la empresa y además cuenta con técnicas de posicionamiento para que aparezcan en los primeros lugares de Google.

Si se quiere agilizar el proceso lo mejor es optar por el plan de venta garantizada por ser el plan más eficaz y con resultados avalados por los clientes al dar fe de concretar la operación de vender casa por internet en menor tiempo.