Inmobiliarias Internacionales: Anunciar casa en toda Europa » ¿Por qué usar el inglés para anunciar casas en la web?

Alianza Inmobiliaria Inmçternacional

La utilización del idioma inglés como una estrategia para anunciar casas en la web, es una iniciativa provechosa, sobre todo en aquellos casos donde vayas tras la búsqueda de compradores extranjeros, porque permite generar una comunicación directa, tener ventaja ante otras propuestas y captar un importante número de posibles compradores, mientras tu aviso circula por la amplia red de la Alianza Inmobiliaria Internacional.

El sector inmobiliario ha encontrado en la web un espacio de difusión muy productivo, porque, en primer lugar, permite abaratar costos, pero a la vez ha desarrollado un nivel de promoción inigualable, con la posibilidad de llegar a millones de personas de manera simultánea. De allí que los vendedores se han volcado a dar a conocer sus propuestas de venta por esta vía, como una técnica útil para materializar su negocio en corto tiempo.

Sin embargo, esta tarea no estaría completa si no se adaptara el anuncio de acuerdo a la exigencias del medio. Si antes, en los anuncios tradicionales, solo se colocaba un aviso en español que se publicitaba por los canales regulares, hoy en día, la autopista de la información nos obliga a expandir nuestro rango de acción, con altas posibilidades de encontrar compradores extranjeros, esto hace que sea necesario colocar nuestra en inglés como una estrategia de venta infalible.

Idioma universal

La razón primordial para anunciar casas en la web con ofertas escritas en inglés, es porque este idioma es universal, y se utiliza en los mercados comerciales, incluyendo el inmobiliario. Pongamos un sencillo ejemplo: supongamos que tu cliente se encuentra en Europa, y quizá habla Alemán, Ruso, Holandés, etc. Sin embargo, probablemente también hable inglés, porque este idioma le permite comunicarse a gran escala. Así que allí estará tu propuesta en inglés para que pueda ser comprendida y considerada fácilmente.

De allí que es fundamental que en tu plan de anuncios contrates el servicio de traducción y publicación de tu aviso en inglés para obtener resultados efectivos, probablemente en menos tiempo del que esperas. Así, tendrás en circulación por la red de portales de nuestra empresa, un aviso en inglés y otro en español.

Comunicación directa

Cuando tus posibles clientes encuentran tu oferta y se sientan interesados por las fotografías,  probablemente querrán leer la descripción que haces sobre el inmueble. Si está escrita en español, tendrán que traducirla con alguna herramienta en la web, así que existen posibilidades de que se desvirtúe el sentido del texto. Además, implica que obligas al cliente a hacer una tarea que no está obligado a realizar.

Ahora bien, si al momento de anunciar casas en la web presentas tu aviso escrito en inglés, el cliente podrá leerlo fácilmente, le ahorrarás el trabajo de traducir el texto y podrás comunicarte de una forma más directa. Aunque parezca un hecho sin importancia, será un punto a tu favor valorado por los posibles compradores extranjeros.

Mayor captación de posibles clientes

Si analizas los dos aspectos que hemos señalado anteriormente, te darás cuenta de que al anunciar en este idioma se amplía notablemente el número de clientes probables que puedes tener y por consiguiente, se incrementa la cantidad de ofertas de compra que recibirás.

Recuerda que nuestra empresa dispone de un canal de difusión integrado por 1122 portales del sector inmobiliario. Estos portales están alojados en diferentes países del mundo, así que ya no solo estarás a la espera de los visitantes que hablen español, sino también de los que hablen inglés, teniendo un público más amplio para dar a conocer la propuesta de venta de tu inmueble.

Nivel competitivo

Por otra parte, hay que destacar también el nivel competitivo que adquieres al estar inglés, que explicaremos en un sencillo ejemplo: imagina que un cliente navega en la web y encuentra dos avisos de venta de casas muy interesantes, pero uno está escrito en un idioma que él conoce (el inglés) y el otro no lo comprende ¿Cuál de los dos anuncios crees que leerá primero? Como ves, podrás ser leído con mayor prioridad y atención frente a otras propuestas que estén en un solo idioma.

Prestigio como vendedor

Anunciar en inglés te da mucho prestigio como vendedor, no solo para los clientes extranjeros que hablen inglés, sino también para los que hablen español, ya que verán que te preocupas por hacer un buen trabajo de promoción de tu inmueble. Así que aprovecha las posibilidades de comunicación en la web y rompe las barreras del idioma.