Inmobiliarias Internacionales: Anunciar casa en toda Europa » Portales Inmobiliarios Internacionales

Alianza Inmobiliaria Inmçternacional
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Que es un Portal Inmobiliario Internacional

Es aquel que es visitado por inversionistas y compradores de casas, pisos, fincas de gran cantidad de Países fuera del País donde se encuentra la vivienda que queremos vender.
Podemos decir que la Alianza Inmobiliaria Internacional es un Portal Inmobiliario Internacional dado que recibe una gran cantidad de visitas diarias de compradores en mas de 40 Países, realizando consultas.
Generalmente el comprador busca oportunidades fuera de su País, y por ello realiza las búsquedas de casas, pisos, fincas en Portales Internacionales reconocidos.
España tiene un gran atractivo para los compradores extranjeros, porque en consecuencia de la crisis en España, los precios de las viviendas han bajado un porcentaje muy grande.
Para los compradores, visitar Portales Inmobiliarios Internacionales resulta muy interesante, ya que aparecen verdaderos chollos en ocasiones.

Porque la gente hoy en día busca Portales Inmobiliarios Internacionales para vender sus casas?

Cuando existe una crisis económica, automáticamente repercute en el Sector Inmobiliario, financiero y en cuestión de meses el problema se torna grave.
Agotados los intentos para vender en el Mercado local, donde la situación suele verse agravada por la falta de financiación para los compradores, ya que en estos escenarios los Bancos prácticamente no brindan créditos.

Es de comprender esta situación ya que el riesgo para los Bancos es realmente alto (la tasa de impagos en estos escenarios es muy alta).
Cuando ya el mercado local no brinda soluciones, es preciso dar a conocer el piso que queremos vender, o el chalet, hacia el Mercador Internacional, es busca de aquél comprador que está buscando exactamente lo que nosotros queremos venderle.
Los Portales Inmobiliarios Internacionales, resultan ser de gran ayuda para encontrar compradores, peso solo si son Webs reconocidas.
Cualquiera de los Portales de la IREA-AII es Garantía ya que cuentan con la Certificación de la Alianza Inmobiliaria Internacional.

Requisitos mínimos que debe cumplir un Portal Inmobiliario Internacional

El requisito mas importante es que disponga una versión en Ingles, dado que el inglés es el idioma internacional que utilizan todos los compradores ya sea que vienen de Inglaterra, Suecia, Francia, Alemania, Rusia, Arabia o donde sea en el Mundo.
La Alianza Inmobiliaria Internacional dispone para este fin de la prestigiosa web International Real Estate Alliance la cual también agrupa a cientos de Portales en ingles.