Inmobiliarias Internacionales: Anunciar casa en toda Europa » Servicios que debe brindar una empresa de anuncios inmobiliarios en internet

Alianza Inmobiliaria Inmçternacional

Algunos vendedores de propiedades por internet terminan teniendo transacciones frustradas porque no escogieron a un prestador del servicio confiable y adecuado, ni identificaron cuáles son los servicios que una empresa de anuncios de casas por internet debe brindarle a sus clientes. Así, la Alianza Inmobiliaria Internacional se convirtió en una alternativa muy provechosa a la hora de promocionar un aviso por la web.

A continuación te presentamos cuáles son los servicios que debe brindar una empresa de avisos inmobiliarios, tomando en cuenta que estos se adapten a tus requerimientos como vendedor, sin descuidar aspectos claves como el tipo de público al que quieres llegar, el prestigio que quieras tener como vendedor y el tiempo de venta que te hayas planteado para negociar tu propiedad.

Todavía las transacciones por internet siguen generando duda y confusión en algunos compradores y vendedores, por eso algunos terminan contratando a empresas ineficaces, ya que desconocen qué es realmente lo que estos prestadores del servicio deben garantizarles.

Cobertura total en internet

Lo primero que debe asegurarte una empresa de anuncios de casas por internet es una cobertura total, esto se logra a través de la difusión simultánea por diversos sitios web. Cuanto mayor es el número de portales donde se publique tu anuncio más alcance tendrás en la web, y así tendrás altas posibilidades de materializar tu negocio en menos tiempo.

Por ejemplo, la Alianza Inmobiliaria Internacional te ofrece la oportunidad de difundir tu aviso por unos 1122 portales inmobiliarios, con una plataforma sólida que ocupa distintos espacios en la red en diferentes países. De allí que nuestros clientes nos prefieran por esta característica que no tienen otras empresas en el mercado.

Traducción al inglés

La traducción de tu aviso al inglés es fundamental para tener un buen resultado de venta, sobre todo si te has propuesto a conseguir compradores extranjeros, ya que son más altas las posibilidades de que hablen inglés a que hablen español. Por eso presentar tu aviso en ese idioma es muy favorable para ti como vendedor.

Con el anuncio en inglés podrás comunicarte de una forma directa con tu posible comprador, sin necesidad de tener intermediarios o usar algún traductor. Esto ha llevado a que cada vez más vendedores opten por esta iniciativa para optimizar sus anuncios de casas por internet.

Avisos sin fecha de expiración

Otro elemento fundamental de los anuncios en la web son la publicación del aviso sin fecha de expiración, ya que así tienes la posibilidad de estar siempre disponible para que tu posible cliente conozca la propuesta que estás haciendo. Además es preferible cancelar el costo de un solo aviso, que tener que renovar cada cierto tiempo la publicación del anuncio.

Presencia en ferias inmobiliarias

La presencia en ferias inmobiliarias es una estrategia de primer nivel. Aunque la efectividad de internet es innegable, resulta fundamental combinar la gestión web con la gestión personal. Por eso la exposición de un aviso en diferentes eventos inmobiliarios permiten que los clientes conozcan de cerca tu oferta.

Además, no se trata de cualquier tipo de clientes, ya que a la ferias inmobiliarias asisten generalmente inversionistas que pudieran interesarse seriamente por tu propiedad y así lograr materializar tu venta de manera completamente efectiva. En el caso de nuestra empresa, también hacemos llegar tu anuncio a los archivos personales de nuestra cartera de inversores, a fin de que puedan considerarla.

Servicios de promoción adicionales

Los servicios de promoción adicionales están hechos para que refuerces tu plan de difusión integral, con preferencia en aquellos casos donde el vendedor desea no dejar ningún espacio en la web donde se haya difundido y promocionado el aviso.

Así, se ofrece la oportunidad de promover tu aviso en las redes sociales, aprovechando las herramientas comunicacionales que ofrece cada red, sumado al hecho de tener  un patrocinio desde las cuentas oficiales de nuestra empresa en Facebook, Twitter e Instagram.

Por otro lado, es posible también obtener un certificado de legitimidad, destinado a presentarte como un vendedor confiable a través de la verificación de la información que suministraste en tu anuncio, que se verá reflejada en un pequeño logo que agregamos a tu anuncio en circulación.

Si quieres apuntarte con cualquiera de nuestros planes, entonces haz la selección correspondiente, ingresa tus datos básicos, realiza tu pago e ingresa al panel de control de tu aviso para que prepares un anuncio que seguramente generará interés en una gran cantidad de clientes potenciales.