Inmobiliarias Internacionales: Anunciar casa en toda Europa » Venda su casa en tiempo récord a través de las redes sociales

Alianza Inmobiliaria Inmçternacional

La principal ventaja de vender su casa a través de los servicios que le ofrece la Alianza Inmobiliaria Internacional es el gran alcance que tendrá su anuncio por Internet ya que contamos con 1122 portales Inmobiliarios en todo el mundo. Sin embargo, en tiempos de crisis es necesario pensar en todos los mecanismos posibles para lograr abarcar aún más todos los medios, especialmente por Internet. Por eso, nuestra Empresa ahora ofrece a sus clientes la posibilidad de vender su casa por a través de las redes sociales más importantes como Facebook, Twitter, y Google+.

Amplio alcance de su anuncio

Hoy día, la gran mayoría de usuarios que acceden a la información a través de Internet tienen cuentas en las redes sociales de mayor impacto como Facebook, Twitter y Google+. De manera que cualquier tipo de contenido que se publique a través de los mismos puede ser difundido de manera masiva a través de los botones “me gusta” y “compartir”, de Facebook; los “tweets” y “retweets” de Twitter y los “g+1” de Google+.

De cualquier forma, una vez que se publica algún contenido en los medios sociales, cada persona puede darle a cualquiera de estas opciones. Así que imagine que nosotros publiquemos su anuncio de venta de casa en nuestra cuenta de Facebook, por ejemplo. Ahora piense que al menos cien de nuestros seguidores le den a la opción de compartir, a su vez cualquiera de los contactos de nuestros usuarios tendrá la opción de compartir esa misma información y así sucesivamente. De esta manera su anuncio será difundido por cientos de personas de manera automática. Y eso, es solo con Facebook. Ahora imagine el mismo impacto en las redes de Twitter y Google+ ya que la publicación del anuncio la hacemos de forma simultánea. Así, se multiplican las posibilidades de conseguir un comprador y vender su casa en tiempo récord.

¿Por qué anunciar a través de las redes sociales?

Parte de los beneficios de anunciar con nosotros es que le garantizamos la visibilidad de su anuncio en los primeros lugares de los motores de búsqueda, ya que aplicamos técnicas de posicionamiento web para este fin. Pero, en la actualidad, existen otros medios igualmente utilizados por los usuarios para realizar sus búsquedas, estos son las redes sociales, particularmente Facebook, Twitter y Google+. De esta manera es una prioridad llegarles a los usuarios de las redes sociales que estén interesados en la compra de una propiedad y la Alianza Inmobiliaria Internacional ahora servirá de puente entre vendedores y compradores a través de nuestras cuentas en estos medios.

Anunciar su venta de casa a través de las redes sociales por las cuentas de la Alianza Inmobiliaria Internacional es una gran ventaja, particularmente porque la mayoría de las personas que nos siguen son potenciales compradores e inversionistas que forman parte de nuestra cartera de inversores alojados en nuestra base de datos. De manera que, al publicar su anuncio en nuestras cuentas sociales garantizamos que su anuncio estará dirigido a un público interesado en la compra de inmobiliarias. Así que, vamos  directamente al comprador, facilitando de esta manera que su inmobiliaria se venda en el menor tiempo posible.

Contrate el plan de redes sociales

Una vez que haya contratado cualquiera de nuestros planes y servicios usted tendrá la posibilidad de adquirir adicionalmente el plan de redes sociales por un bajo costo. Piense que su meta principal es vender su casa en el corto plazo y por ello debe abarcar todos los medios posibles, especialmente a través de Internet. Así que al contratar con nosotros le garantizamos nuestro compromiso de hacer todo lo posible para ayudarlo a vender su casa ofreciéndole todos nuestros servicios especialmente pensados en el beneficio de nuestros clientes.