Inmobiliarias Internacionales: Anunciar casa en toda Europa » Vende tu casa a través de las redes sociales

Alianza Inmobiliaria Inmçternacional

¿Quieres vender tu casa a través de las redes sociales? Ya puedes hacerlo de una manera eficaz, rápida y económica. Facebook, Twitter y Google + se ponen a tu disposición para promocionar tu aviso por sus distintos canales de comunicación y así llegar cada vez más a un mayor número de posibles compradores, con la Alianza Inmobiliaria Internacional.

La Agencia Inmobiliaria Internacional ha incorporado a su cartera de productos y servicios la posibilidad de promocionar tu anuncio por estas plataformas, que cada día son utilizadas por millones de personas en todo el mundo, con el fin de lograr una gran experiencia de venta.

Anunciar mi propiedad en Redes Sociales

¿Cómo funciona?

Este nuevo servicio que brinda nuestra empresa es muy sencillo: una vez que contratas con nosotros y tu aviso comienza a circular por nuestros 1122 portales relacionados al sector inmobiliario, ponemos tu aviso en nuestras cuentas oficiales en las distintas redes sociales en donde tenemos presencia. Así de fácil.

Twitter

Mucho más interesante todavía, puedes impulsarte tú mismo a través de tus cuentas personales o profesionales. Por ejemplo, si llegaras a colocar un tuit que diga: “Estoy vendiendo mi casa en Madrid con la Alianza Inmobiliaria Internacional (mencionando nuestra cuenta oficial)” seguido del enlace de tu aviso en la web, ten la seguridad de que serás retuiteado por nosotros y nuestros seguidores podrán enterarse de la oferta de venta de tu inmueble.

Facebook

De las misma forma puedes hacerlo en Facebook, si en tu muro llegas colocar “Vendo mi casa con la Agencia Inmobiliaria Internacional (etiquetando a nuestra página)” colocando el enlace de tu aviso con fotos, te garantizamos compartir tu estado para que nuestros Fans Pages revisen tu propuesta de venta del inmueble.

Google +

Toma en cuenta que cada red social tiene opciones y servicios que puedes aprovechar. En el caso de Google +, puedes incorporar un video en donde hagas un pequeño recorrido por los lugares más vistosos e importantes de la propiedad, incluso sería buena idea que salgas tú y describas un poco el inmueble.

Consejos generales

Tu objetivo es vender tu casa a través de las redes sociales. Por tanto, si conoces algunas personas que consideres pueden ser posibles compradores de tu inmueble puedes hacer la respectiva etiqueta en Facebook y la mención en su cuenta de Twitter, donde también puede incorporar las etiquetas básicas como venta de casa en el extranjero o venta de casa en Madrid, dependiendo de la ciudad o localidad donde se encuentre tu propiedad.

Así podrás hacerlo de forma sucesiva en las distintas redes sociales en las que coincidamos e impulsar de manera directa la promoción de tu aviso junto con nosotros. Recuerda que además de esto, nuestros servicios son variados, de acuerdo a tus necesidades y requerimientos como vendedor.

En suma, ahora no solo aparecerás en nuestras cadenas inmobiliarias aliadas en internet, sino también en las distintas redes sociales, donde te promocionaremos con frecuencia, dándole mayor autenticidad a tu anuncio y logrando un nivel de posicionamiento importante.

Otro consejo que puedes poner en práctica siempre, es la utilización del anuncio principal que la Alianza Inmobiliaria Internacional ha colocado en su sitio web. ¿Qué beneficios tiene esto? Básicamente, tiene que ver con el prestigio que te da publicar en una empresa de avisos inmobiliarios que goza de aprobación y prestigio a nivel mundial.

Esto brindará mayor confianza a la población de compradores, porque no es lo mismo publicar un aviso común que pudiéramos considerar como un aviso casero, en comparación a un anuncio estructurado de acuerdo a las normas inmobiliarias, con un buscador por características específicas y avalado por un servicio profesional de anuncios en internet, dedicados específicamente al sector inmobiliario.

Contrata con nosotros

La experiencia en el mercado inmobiliario en la web de más de una década, hace de nosotros una herramienta exclusiva y completamente segura para promocionar tu propiedad. Para contratar con nosotros puedes ingresar a nuestro sitio web y conocer nuestros planes y servicios, para que selecciones el que más se adecúe a tus necesidades. No dejes de aprovechar las oportunidades para vender tu casa a través de las redes sociales, de la mano de nuestra empresa.

Desde nuestro sitio web también podrás obtener los números para comunicarte vía telefónica con nuestros operadores en los distintos países en los que nuestra empresa está presente. Nuestras oficinas estás desplegadas en España, México, Inglaterra, Estados Unidos y Argentina.

Anunciar mi propiedad en Redes Sociales