Inmobiliarias Internacionales: Anunciar casa en toda Europa » Vender tu casa por internet: ¿Cómo se hace?

Alianza Inmobiliaria Inmçternacional

Vender tu casa por Internet en tiempo récord, podrá parecerte una tarea complicada, especialmente en este momento en el que España atraviesa una grave crisis inmobiliaria y económica. A pesar de la crisis, existen muchas propiedades en venta a través de la web, sin embargo, gran parte de los dueños de estas viviendas no le dan importancia o no conocen diversos aspectos que les facilitaría la venta de sus casas en el menor tiempo posible, haciendo que este proceso se torne largo y tedioso.

Es por ello que junto a ti nos hemos trazado una meta fundamental, que es vender tu casa en tiempo récord a través de internet. Para lograr este objetivo, necesitas conocer un poco más sobre quiénes somos y los servicios y planes que tenemos para ofrecerte, con la finalidad de que puedas vender tu inmueble de forma rápida y segura. Además, contarás con la asesoría constante de expertos profesionales del sector inmobiliario. La Alianza Inmobiliaria Internacional te garantiza la venta de tu casa en tiempo récord.

¿Qué es la Alianza Inmobiliaria Internacional?

En conjunto con la International Real Estate Alliance la Alianza Inmobiliaria Internacional, constituyen el grupo de franquicias o asociados inmobiliarios IREA-AII con 1122 portales inmobiliarios en todo el mundo. Con la creación del sistema Real Estate Network (REN) nace el Grupo IREA-AII. Este sistema fue el primer International Multiple Listing Service (IMLS), el cual permite a las inmobiliarias de diferentes países vender sus casas por Internet de forma rápida, efectiva y segura.

Un elevado rendimiento

Gracias a este innovador sistema, los usuarios tienen la posibilidad de vender sus casas   publicando su anuncio inmobiliario en más de mil portales inmobiliarios de forma simultánea. Este sistema cuenta con 4 proveedores TIER1 que garantizan a los usuarios un 99.99% de conectividad, permitiendo optimizar el rendimiento en todo el mundo. Estos proveedores son SPRINT, LEVEL 3, SAVVIS y AT&T, y gracias a ellos se cuenta con un elevado rendimiento, siendo la opción preferida de nuestros clientes.

Equipo de trabajo

El grupo de trabajo que forma parte de la Alianza Inmobiliaria Internacional está conformado por diversos vendedores, escritores, ingenieros informáticos, asesores de soporte técnico al cliente, quienes realizan sus trabajos de forma online todos los días del año y de manera simultánea, con el objetivo de garantizar una máxima eficacia y calidad en los servicios y planes que ofrece la organización. No puedes dudar que te sentirás respaldado con nuestro equipo.

Igualmente, al tener portales inmobiliarios internacionales, IREA-AII cuenta con líneas telefónicas en Madrid, Barcelona, Londres, Miami, Nueva York, Distrito Federal, Buenos Aires para una efectiva atención al cliente. Gracias a la asesoría que te podrán brindar los expertos profesionales que forman parte de nuestra empresa, tu anuncio inmobiliario captará la atención de más de mil personas diarias a través de nuestros portales inmobiliarios internacionales.

Objetivo de la empresa

El Grupo IREA-AII se crea con la finalidad de facilitar a los usuarios, la promoción y venta de sus propiedades en todo el mundo por medio de la web. A medida que pasa el tiempo, y especialmente en los últimos años, nuestra empresa ha ido evolucionando y los servicios que ofrece han sido mejorados con el objetivo de ofrecer a sus clientes una alternativa eficaz y segura en el momento de elaborar sus avisos inmobiliarios. Vender tu casa por Internet resultará una tarea sencilla.

En un inicio, esta tarea parecía imposible. Sin embargo, a través de los años y gracias a los conocimientos y experiencias adquiridos en ésta particularidad del marketing online inmobiliario durante más de diez años, el grupo IREA-IIA se ha fortalecido y consolidado. Además, cuentan con un equipo de trabajo sólido, con especialistas en programación, en posicionamiento Web, diseñadores y otros expertos del marketing que hacen de esta labor, la más sencilla para los usuarios.

En la actualidad, la empresa desarrolla sistemas informáticos inmobiliarios online, particularmente en Reino Unido, España, Argentina y Estados Unidos. Te podemos asegurar que IREA-AII es en este momento la manera más económica y efectiva para vender tu casa por internet o cualquier otro tipo de inmueble, ya que cuentas con la posibilidad de que tu anuncio inmobiliario llegue a más de mil visitantes diarios tanto a nivel local, nacional, así como el internacional.